J
jacobillodepor
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os cuento gente. Me encanta el mundo de los blogs y he empezado a crear uno que me gustaría llevar de una manera más profesional. Primeramente lo he creado de forma gratuida en wordpress.com . Ahora es cuando mis dudas aparecen. Aquí hablais de hosting y comprar dominios y tal. Mi pregunta es: ¿ y la opción de pagar 18 dolares que da wordpress por un dominio? Me comentais las diferencias con comprar un dominio y alojarse en un hosting? También me gustaría que me pasais algun tutorial de como empezar en wordpress o cualquier consejillo. Todo es bienvenido y muchísimas gracias.
Alguna respuesta porfavor? Muchas gracias.
Porfavor es importante.
Hola Debubuntu, Saludos.
De la consulta hecha en este tema, y de tu respuesta me inspiré para redactar un tema por el cual es uno de los motivos por los que me inscribí en ForoBeta: Aprender el máximo posible, para tratar de armar un foro nuevo.
Tal vez me podrías ayudar con algún comentario, o sugerencia sobre mi consulta hecha en el siguiente tema:
http://forobeta.com/hospedaje-web/1...ervidor-dedicado-foro-grande.html#post1043980
Agradezco de antemano tu tiempo, y colaboración.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os iré contando como me va todo. Muy amables, así da gusto. Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?