Tutorial: Como empezar un blog serio

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si,a mí personalmente me sirve para ir guiándome en los inicios,gracias.

n primer lugar, asegurate de ganar por lo menos 12 dólares al año. Si te registras en Neobux ganarás 1.20 dólares mensuales = 14.40 anuales.

para mi no me parece correcto dar esta recomendacion. esos bux son una perdida del tiempo.

muy buenoo.!! graciaas

Personalmente lo que mas complicado se me hace es el posicionamiento, por mucho contenido o calidad que tengas si no consigues subir en los buscadores no llegas a nada... y subir en los buscadores es difiiiciiil

Es cierto, aunque en mi caso las visitas aumenta en ritmo lento, llevo casi siete meses con mi blog y apenas sobrepaso llego a 200 visitas diarias. Espero que cuando cumpla el año haya alcanzado mínimo 500...

Ya que generaste contenido con un minimo aceptable de calidad y empleaste lo basico de SEO...solo resta prender veladoras para que los buscadores te indexen. Hay muchos trucos para atraer tráfico a tu blog, pero la idea es que mantener un publico cautivo e irlo incrementando poco a poco.

La clave de esto es la constancia. Por unos días que no publiques, mandas al diablo el trabajo de semanas o meses.

Es bastante interesante esta información para los que estamos empezando. Procuraré seguir todos los pasos para conseguir más visitas.

Es importante buscar un equilibro entre cantidad y calidad, si bien es cierto que la cantidad atrae a muchos lectores.

Muy bueno, muchísimas gracias por el esfuerzo de escribir esas palabras. Anima a los jóvenes redactores como yo a iniciarse en cosas más serias. 🙂

Sin duda te agradezco el tutorial, pero más valoro el que lo hayas hecho desinteresadamente. Un saludo

Un gran gran aporte. Sin embargo yo soy de la opinión que la calidad siempre debe de estar por encima de la cantidad. Al final, sale más a cuenta 2 artículos diarios, extensos, bien documentados y con un estilo de redacción propio, antes que 10 breves e impersonales. Lo último, repito que es sólo mi opinión, lo único que consigue es que el lector tenga que buscar artículos que amplíen la información, recurriendo por supuesto a otros blogs.
Aún así, que nadie me mal intérprete, valoró muchísimo el trabajo de alguien que, de forma desinteresada y por el afán de ayudar y compartir, se toma el tiempo de usar su experiencia para ayudar a aquellos que empezamos en esto.
Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias. Justo empezare a crear mi primer blog lo cual será de ayuda :encouragement: Un saludo

me parece muy interesante la información, y está muy enfocado para novatos como yo jejeje

Esto de crear un blog de éxito parece difícil. Creo que prefiero ser redactor, jeje.

Un saludo.

Pillo sitio y me lo leo. Por encima parece muy interesante, sobre todo el tema de los dominios y NeoBux, que ni siquiera lo conocía. Gracias.

Es un buen artículo y da buena ayuda, pero creo que está muy repetido todo lo que pones allí, pero de todas maneras cualquier novato que lo lea aprenderá mucho.

Saludos

leyendo...🙂

Buen aporte, será muy util para los que estén pensando en dar el paso.

Esto puede ayudar a muchos de los indecisos que aún no saben como empezar de manera seria y formal. Un placer contar con foreros como tu. :welcoming:

Esta buena la Información

Atrás