¿Cómo empezar?

ricardo88 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Acabo de encontrar este foro hace dos días y me he paseado por varios temas y he aprendido mucho.

Aun no he comprado vBulletin, pero quiero informarme desde ahorita, porque quiero pasarme a este foro y la web que tengo ya está en línea, entonces, no la puedo tener mucho tiempo fuera.

Las siguientes dudas que voy a publicar son en referencia a esta página: www.absolutepunk.net

- ¿En qué parte tengo que instalar el foro: en una carpeta aparte o en el public? Me refiero usando vBadvanced y en la página que mencioné creo que está en el public el vBulletin. Lo que quiero es que igual que esa, los "profiles" de artistas sean www.lapagina.com/nombre, y no sé si causa muchos problemas no subir el foro en una carpeta aparte.
- ¿Es gratuito lo que se necesita para crear ese tipo de "profiles"? (un ejemplo: www.absolutepunk.net/alltimelow, nótese que allí sale todo lo que ha sido publicado en la página referente a la banda: noticias, entrevistas, etc... y eso es lo que me interesa)
- El menú es directo con las secciones, no salen los enlaces del foro (ayuda, miembros, etc)

De momento tengo esas dudas, en realidad hay muchas más que saldrán con el tiempo, sobre todo cuando tenga instalado.

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
En la carpeta public_html tenes que subirlo, pero no estoy muy seguro de como lograr lo de tener el index.php del vbadvanced y el index.php (forum.php) del foro en una misma carpeta

Lo de profiles debe ser algun producto de vbulletin.org

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
a ver..

tu tienes un servidor..

ahi tienes varios directorios.. los que nos intersa son "public_html" o "www" (que es lo mismo)

entonces, creas una carpeta "foro" (u otro nombre de tu gusto) y ahi subes los archivos de tu foro..
entonces quedaria www.sitioweb.com/foro

el portal lo subes a la raiz, public_html

recuerda que para ver el indice de los foros necesitas un archivo index.php que esta dentro de la carpeta foro..

eventualmente podrias subir todo a la raiz, sin crear la carpeta foro, aunque no te puedo asegurar que no vayas a tener problemas no cero que los tengas, pero prueba, nada vas a perder.. ;)

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra pregunta, para los que tienen vBulletin:
¿Es muy complicado hacer un diseño personlizado de vBulletin/vBadvanced?
¿Hacer algo estilo www.lastfm.es www.lastfm.es/music es posible?

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
vBadvanced y vBulletin pueden estar en el mismo directorio, solo renombra el index.php de los FOROS a, por ejemplo, foros.php y recuerda especificar que la URL del home de tus foros es esa (desde el config).

El index que te quedará es de vBadvanced, y desde la botonera, al ingresar a Foro, irá a foros.php o como le hayas puesto al nombre del archivo.