Como empezo forobeta?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno pensando en como empezar con mi proyecto nuevo se me ocurrio como carlos empezo a hacer conocido forobeta?
Ya que mi proyecto ya esta listo para empezar a usarse y tiene sus funciones atractivas asi como forobeta tiene lo suyo, me pregunto ahora que hacer.. , pagar publicidad, hacer spam? aunque esto es algo molesto para mi..
y me preguntaba como carlos empezo que hizo? estaria bueno si alguien sabe y me lo puede aclarar y darme consejos :encouragement:

Última edición:
Pues como comenzó no se bien, pero lo que puedo aportar es que lo conocí por allá por el 2009/2010, eran epocas donde uno buscaba empleo como redactor en portales como findablogger, computrabajo, etc, etc y un día buscando info sobre como tener paypal en Uruguay dí con forobeta.

Bueno aquí mismo en forobeta puedes empezar promocionando, con tu firma y en la sección de presenta tu web. creo que hacerle publicidad en facebook también seria bueno. Saludos :encouragement: PD: Yo entraría en tu web 😱nthego:

Bueno aquí mismo en forobeta puedes empezar promocionando, con tu firma y en la sección de presenta tu web. creo que hacerle publicidad en facebook también seria bueno. Saludos :encouragement:

Si, pero es un sitio para adultos, no puedo poner en la firma, ni tampoco hacer mucho en facebook xD :encouragement:

De verdad no se, pero seria interesante saberlo

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Forobeta se creo a raíz de que se cerrara otro foro muy famoso, forobloggers creo que era, y la verdad que le vino muy bien.

lo mejor es que inviertas en SEO para que te puedan buscar desde google..

Bueno la verdad es que la gran mayoría hemos llegado por medio de los buscadores, yo llegué por medio de google, la cuestión es que si trabajas bastante en el seo a la larga te dará mucho resultado.

Forobeta se creo a raíz de que se cerrara otro foro muy famoso, forobloggers creo que era, y la verdad que le vino muy bien.

Asi es, me acuerdo que estabamos todos en forobloggers y se abrio forobeta y todos nos mudamos para aca :encouragement:
Lastima tanta estafa ultimamente :ambivalence:

La clave es SEO, porque yo llegue a forobeta gracias a mi amigo google, entonces gracias al seo que haya hecho fue posible encontrar a forobeta a través del buscador.

Bueno entonces buscare a alguien que me ayude en el Seo :encouragement:

Resumen: cerraron forobloggers y todos nos mudamos a ForoBeta.

Resumen: cerraron forobloggers y todos nos mudamos a ForoBeta.

En parte sí, pero en el tiempo que llevo en el foro (3 años), he visto cómo ha ido creciendo gracias a los buscadores, no a los usuarios que eran del otro foro.

En parte sí, pero en el tiempo que llevo en el foro (3 años), he visto cómo ha ido creciendo gracias a los buscadores, no a los usuarios que eran del otro foro.
Porque no estuviste antes. Fue exitoso instantaneamente y crecio muchisimo desde el primer momento. Lo de los buscadores es cuando lo empezaron a encontrar los gallegos :topsy_turvy:

Porque no estuviste antes. Fue exitoso instantaneamente y crecio muchisimo desde el primer momento. Lo de los buscadores es cuando lo empezaron a encontrar los gallegos :topsy_turvy:

Así es, hace tres años el foro ya estaba hiper consolidado en todos los aspectos.

hacer spam? aunque esto es algo molesto para mi..

Tu mismo te has dado la respuesta, el spam es molesto para la mayoria de las personas.

Esta muy interesante la historia

Atrás