¿Cómo Encontrar Dominios Buenos, Poderosos y Baratos?

• Autor Autor hvazquez07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hvazquez07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Cómo les va? Espero que muy bien!

Quería invitarlos a el nuevo post de mi blog, titulado: ¿Cómo encontrar dominios buenos, poderosos y baratos?

Aquí les muestro las estrategias, métricas y herramientas que uso para buscar dominios para mi PBN. Me gustaría que me den sus comentarios.

El video:

[YOUTUBE]HmOT25_IM74[/YOUTUBE]

El link al post original:

¿Cómo Encontrar Dominios Poderosos, Buenos y Baratos?

Dudas, comentarios y sugerencias son más que bienvenidos 🙂

Gracias!

Le hechare una ojeada a tu video haber que tal esta.

buen post gracias :encouragement:

suena interesante .. lo mirare 😉 gracias...

yo creo que para encontrar un dominio muy bueno.. primero hay que ir al google y buscar google trends explore
y escribir sobre el dominio que quieres para ver si ese nombre seria bueno en las búsqueda del buscador

A pesar de haber leido ya sobre todos los conceptos que hablas me resulto agradable ver el video completo por estar bien explicado y reunidos muchos conceptos que no solo son importantes para la compra de dominios, sino tambien para evaluar como tenemos muchas de nuestras webs.

- - - Actualizado - - -

yo creo que para encontrar un dominio muy bueno.. primero hay que ir al google y buscar google trends explore
y escribir sobre el dominio que quieres para ver si ese nombre seria bueno en las búsqueda del buscador
Google trends da metricas de tendencias de busquedas, en el caso de dominios seria util si estas buscando dominios con EMD, pero no siempre es lo que se busca para comprar.

Yo ya encontre uno de extencion regional hace 2 meses lo monte y ya genera 7 dls al mes jijijijiji muy buen video :encouragement:

[MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION] yo no soy experto en el tema de los youtubers, pero... no crees que es un video muy largo?
Desde mi humilde punto de vista, preferiría 3 videos de 5 min máximo para darle respiro a quien te está mirando y resumir el que has hecho de 15 min 😉

[MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION] yo no soy experto en el tema de los youtubers, pero... no crees que es un video muy largo?
Desde mi humilde punto de vista, preferiría 3 videos de 5 min máximo para darle respiro a quien te está mirando y resumir el que has hecho de 15 min 😉

Hola amigo! Gracias por el feedback... verás que no soy Youtuber y que se me complica explicar cualquier técnica de SEO en menos de 15 minutos! jaja

Saludos

Atrás