Cómo encontrar el código de verificación de Adsense para tu sitio web

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes vaqueros, esperen estén bien :encouragement:

Hoy escribo este mensaje por el siguiente motivo, tenia tiempo alejado de adsense y hace poco volví a retomar temáticas limpias 😛irate:

Y ahora estoy buscando el código que hace entender a adsense que esa web es tuya en pocas palabras una verificación, pero no lo encuentro por ningún lado.

Quería saber si me puede ayudar a encontrarlo.

Ya agregue mi web en el apartado de "Mis Sitios"

También coloque el codigo de anuncios automáticos y nada, creo que me hace falta el código que les menciono.

Si estoy equivocado pues agradezco sus comentarios

Saludos vaqueros 😛8:

En el apartado de bloque de anuncios, puedes copiar el code completo. Creo que te muestras dos opciones cuando ves el código, si apenas agregaste la web... tienes que esperar.

En el apartado de bloque de anuncios, puedes copiar el code completo. Creo que te muestras dos opciones cuando ves el código, si apenas agregaste la web... tienes que esperar.

Te refieres a crear un nuevo bloque de anuncios y copiar el code y ya?

Te paso capture de donde me dijiste que me metiera

Y esta es sobre los anuncios automáticos la flecha señala el código que hace que aparezcan los anuncios me imagino, pero no sale nada:

Capture

Te falta crear los bloques de anuncio lol, el code automático es para que tus bloques sean dinámicos.

Te falta crear los bloques de anuncio lol, el code automático es para que tus bloques sean dinámicos.

Ou shit xd

Bueno déjame crearlos y te aviso papu :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás