AdSense ¿Cómo encontrar el número de envío del PIN de Adsense?

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, esta mañan fui a Correo Argentino y Oca para ver si habia llegado mi PIN de Adsense, pero en los dos locales de correo me dijeron que les diga el numero de envio!! ¬¬

Yo no lo sabia, entonces me dijeron "preguntale a Google cual es el Numero de Envio" (Lo decian en un tono ironico y tratandome de loco, No saben quien es Google, aunque ustedes no lo crean)

Entonces recurro a este foro para pedir ayuda y me digan cual es el Numero de Envio que tiene el sobre del PIN Adsense?

Soy de Catamarca, Argentina

el PIN llega a tu domicilio como si fuera un correo normal, solo espera paciente

Solo es cuestión de esperar. A mi me llegó hace demasiado tiempo así que no me acuerdo cuanto tardó. Es como una simple postal. Ni sobre tiene.

Tranquilo, hay mucha gente que ignora cosas de google, a mi me ha pasado también, ellos usan google casi a diario y nisiquiera saben que es una poderosa empresa, yo soy de Venezuela y a mi me llego mi sobre con el pin a la puerta de la casa, solo hay que ser muy muy paciente. A menos que cuando te registrarte pusiste otra dirección distinta a tu habitación.

Ami me llegó el sobre y ni siquiera sabía lo que era, pensé que era algo importante. Pero nada, simple PIN, Google ni siquiera te avisa.

Nunca me llego el PIN....
tuve q enviar mis datos....adjunte mi documento de identidad + recibo de luz y envie a su correo, al dia siguiente, me activaron la cuenta sin necesidad de pin....

Tardo como 10 meses espernado mi PIN jeeejejejeje
nunca llego...y ps no me qedo otra q aplicarlo mencionado arriba

Entiendo que hayan puesto que tengo que esperar, pero subi esta duda al foro por que aca me dijeron que fueron a buscarlo por que esperaron mucho tiempo y fueron personalmente a el correo a buscar el sobre.

Gracias a todos los que respondieron me motivaron a esperar mas 🙂

A mi tardo tres meses en llegarme, tanto asi que lo pedi otra ves y me llego de nuevo jeje, solo queda ser paciente.

Hasta Luego

A mi me llego hasta la ultima oportunidad 😛 tardo como 6 meses.

Lo feo de esperar es que no podes seguir generando ingresos, yo me quede en 30 dolares :/ avanzaba cada ves mas rapido

A mi me llego hasta la ultima oportunidad 😛 tardo como 6 meses.

:argh:

uhy no asi de demorado es en ocasiones, a algunos 1 mes a otros 6 meses, yo llevo 25 dias esperando, vamos a ver que tanto se demora.

Yo lo pedi el 25 de Marzo hace que ya van contando hasta hoy 19 dias 🙁

a mi se me demoró como 2 meses

Yo mejor le envíe la documentación necesaria para poder activar la cuenta, ya que no me llegó el segundo pin.

Yo mejor le envíe la documentación necesaria para poder activar la cuenta, ya que no me llegó el segundo pin.

Pero eso que no se hace cuando se te acaban las peticiones de PIN? :S

Yo ni sabía que se tenía que meter ese código, me llego a mi casa cuándo estaba a punto de cobrar la primera vez. No recuerdo cuánto tardo, pero fue mucho.

Ya recibi mi PIN 🙂 desde entonce no puedo sacarme la sonrisa de mi cara. Exactamente tardo unos 20 dias en llegarme a mi casa 🙂

Última edición:
Atrás