Cómo encontrar grupos de países específicos en Facebook

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si ya exista esta pregunta, pero la busqué y no la encontré
Existe forma de filtrar los grupos por país, veo que mas de la mitad de mi tráfico proviene de mi país, y a mi me interesa conseguir grupos de USA y ESPAÑA principalmente, se necesita crear la cuenta de facebook con datos de España o conectarse con iP's de España ?

Saludos!

Creo que en fb no se puede, ya lo intente una vez...

Intenta filtrar por ciudades o palabras clave. Ejemplo si quiero trafico de España puede ser asi mira : Madrid Gym y asi encontarias grupo de personas de España 🙂

Intenta filtrar por ciudades o palabras clave. Ejemplo si quiero trafico de España puede ser asi mira : Madrid Gym y asi encontarias grupo de personas de España 🙂

Te agradezco, es una muy buena idea, voy a intentar hacerlo de esa forma, aunque yo ya tengo muchísimos grupos , pero no me convencen, todos vienen de países Latinoamericanos y como sabemos en Adsense pagan poco. voy a probar como me comentas, ojalá haya suerte.

- - - Actualizado - - -

Creo que en fb no se puede, ya lo intente una vez...

Gracias por comentar, cual fue el resultado? mismos grupos? o que pasó?

Saludos!

Última edición:
pues solo que me permitian buscar por grupos, y anda tu a saber cuantos grupos hay por país, finalmente creo que es trabajo hormiga amigo.

Prueba poner como te dijeron arriba el nombre de país. Por ejemplo: "Agregada masiva México", "Likes Latinos", etc.

Creo que aparte de lo recomendado deberías de buscar foros de blogger españoles y luego socializar y sacarle información de esos grupos en facebook.

Atrás