Tutorial: Cómo encontrar los artículos más virales de una web

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un gran aporte, solo que no me parece funcione del todo bien. Hice la prueba con el foro y otro sitio y apenas mostraba algunos shares, no sé si se ocupa configurar algo o que será.

Funciona para blogs, diarios digitales, grandes webs... Efectivamente para foros no anda muy fina pero igual es porque la gente comparte desgraciadamente los hilos muy poco en las redes sociales (y las pocas veces que se comparten igual la herramienta no indexa esos shares). No sé, es una teoría.

screenshot.1.jpg

te pasaste muy bueno y util

tremendo aporte, tenia una pagina similar pero esa tiene mas filtros :encouragement:

Excelente aporte compañero. ¡Seguro que la herramienta es genial para pensar en nuevos posts cuando no tengamos idea de que publicar! 😀

Ójala se le pueda sacar bastante provecho antes de que sea de paga (si eso llega a suceder). 😕

Muy buen tip, gracias por compartir :encouragement:

Lo que no me quedó claro es porqué muestra, por ejemplo, 10k de veces compartido pero al entrar en la página en loa botones se muestran números de solo 2 cifras como mucho.

:celular:

Lo que no me quedó claro es porqué muestra, por ejemplo, 10k de veces compartido pero al entrar en la página en loa botones se muestran números de solo 2 cifras como mucho.

:celular:

Cuando dices que ves 10k veces compartido, estás mirando en la columna de "Total Shares": el número total de veces que se ha compartido en Facebook, Twitter y LinkedIn. Lo que pasa es que cuando entras en en los botones sociales SOLO te muestra datos de Twitter.

Excelente aporte, deberías ganar el premio de la semana.

Pero metí un blog mío en blogspot (temática negocios) y salieron resultados de cualquier página menos de mi blog...:ambivalence:

Excelente aporte, deberías ganar el premio de la semana.

Pero metí un blog mío en blogspot (temática negocios) y salieron resultados de cualquier página menos de mi blog...:ambivalence:

Muchas gracias :encouragement:

Con respecto a tu blog, no sé... igual es por el subdominio .blogspot

Muchas gracias :encouragement:

Con respecto a tu blog, no sé... igual es por el subdominio .blogspot

No lo creo. Salieron muchos resultados de blogspot, pero ninguno de ellos era mi blog, y yo introduje la URL correctamente, lo revisé varias veces. Qué podría ser?

No lo creo. Salieron muchos resultados de blogspot, pero ninguno de ellos era mi blog, y yo introduje la URL correctamente, lo revisé varias veces. Qué podría ser?

Es que igual es por eso mismo como son todos blogspot pues la herramienta los toma como si fueran lo mismo.

No dejáis de sorprenderme con vuestros aportes, espectacular herramienta, de verdad. He leído algo de un premio por el aporte de la semana, si eso existe tienes mi voto.

Excelente aporte!

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible que este tutorial fuera uno de los ganadores de los premios semanales.

Espero que le estéis sacando provecho.

Ahora que ya ganaste te comento, a menudo falla y estoy intentando averiguar porque. Pensé que era porque ciertas webs no tenían botones sociales pero no es así. Por otro lado, en mi caso probando con mis sitios los resultados no son certeros (mejor para mi xD). Me pregunto si el resto verá esto igual o no, porque de ser así no estaríamos viendo lo más viral.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues sí [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ahora que lo compruebo con uno de mis blogs sí que se ha "comido" uno de los post más populares que tenía pero con el resto de posts sí que anda atinada. Tendré que quitar del tutorial eso de que es "veraz".

Yo nunca utilicé esta herramienta para mi blog, más o menos ya controlo cuáles son los post más populares. Como mi blog es de ocio me viene genial para saber que post actuales se están viralizando en diarios digitales importantes de habla inglesa:

screenshot.4.jpg

Excelente aporte, eso si hay dominios que no los consigue enseñar.

Atrás