Tutorial: Cómo encontrar los artículos más virales de una web

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que ya ganaste te comento, a menudo falla y estoy intentando averiguar porque. Pensé que era porque ciertas webs no tenían botones sociales pero no es así. Por otro lado, en mi caso probando con mis sitios los resultados no son certeros (mejor para mi xD). Me pregunto si el resto verá esto igual o no, porque de ser así no estaríamos viendo lo más viral.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues sí iNeedYou ahora que lo compruebo con uno de mis blogs sí que se ha "comido" uno de los post más populares que tenía pero con el resto de posts sí que anda atinada. Tendré que quitar del tutorial eso de que es "veraz".

Yo nunca utilicé esta herramienta para mi blog, más o menos ya controlo cuáles son los post más populares. Como mi blog es de ocio me viene genial para saber que post actuales se están viralizando en diarios digitales importantes de habla inglesa:

¿Revisaron que esos posts no tengan una antigüedad mayor a 6 meses?

¿Revisaron que esos posts no tengan una antigüedad mayor a 6 meses?

Sí, en mi caso, el post que se "ha comido" tiene dos meses... pero bueno, en general sirve como una buena orientación para saber el tipo de contenido más compartido.

Eso sí, para orientarte sirve y si no te da resultados de una Web metes otra de la temática 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Excelente herramienta, voy a analizar mis paginas

Buena herramienta, y sobre todo Gratis! con más tiempo la evaluaré detenidamente!-

:encouragement:

wow gracias articulos copy shit :moon:

Buen aporte!! Esto va a ser util para muchos jejeje

Gracias por el aporte, interesantisimo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pero a web debe ser famosa? porque no me funciono con algunos...

muy buena herramienta voy a usarla gracias😱nthego:

me suscribo, gracias lo probare despues

Excelente aporte

Muy buen aporte gracias! :welcoming:

Otra excelente herramienta para mis investigaciones de mercado digital. 😀😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Justo buscaba este tema, agregado a favoritos 🙂

Gracias colega, la utilio ya mismo

Atrás