Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Realmente no entiendo muy bien tu pregunta. Es decir, dices que no tienes idea luego pones algo de qué es un nicho y respondes tu mismo. Es decir, estoy en shock con tu pregunta. ¿Cuál sería la duda realmente?

Gracias por el aporte..
Pero que es lo que compartes en el excel?

Links de nichos (que luego se filtraran para sacar las palabras clave)

O ya están en el excel las palabras clave clasificadas por temáticas? 🤔

Y otra cosa.. yo más que todo, lo que suelo hacer para buscar nichos rentables es ir al keyword planer de AdWords y hacer las investigaciones desde allí..

Ya que el planificador te arroja de una vez cuanto vale cada palabra..
(que es lo que más me importa si es que voy a crear una web enfocada a solo adcense)

En el excel se comparten cosas bonitas y secretas, que reciben comentarios como el tuyo si hubiesen sido hechos antes. Para próximos excels, serías uno de los candidatos.

Ya he repartido excels, espero que los que recibieron pronto vengan y comenten lo que hay por encima. Igual tienes una preview de lo que es el excel en el hilo del excel. O puedes comprarlo con review (7USDT, quedan 7 copias, dinero donado a comentarios como el tuyo).

Hay varias formas de encontrar nichos rentables. La que tú dices es un método, en este hilo se explican muchos métodos.

Ya me dio mas curiosidad por el tercero....

Cuál concurso ?

Cuál concurso ?

Ya han solicitado sus copias @Sencilla y @BlackKnight

Ellos tienen pistas de lo que es el método 5.

Realmente no entiendo muy bien tu pregunta. Es decir, dices que no tienes idea luego pones algo de qué es un nicho y respondes tu mismo. Es decir, estoy en shock con tu pregunta. ¿Cuál sería la duda realmente?
El post estaba tan genial que le di una rápida lectura a las 7paginaciones 👀😵

Se me frito el cerebro de tanto leer xd..
Creo que voy a tener que re leer otras cosas para comprenderlas mejor..

Pero en fin..
El punto es que en una de esas ley el comentario del wey @Everdpc Arequipa
Y tampoco logré entender 🤔
Es como si buscará en Google un concepto ramdon y luego lo pegará sin más xd

Muy buen hilo!

Siii,hola quiero el excel con ganas.
Me encanta lo que estas haciendo,me gustaria mucho que otros Betas tambien con otros conocimientos hicieran lo mismo que estas haciendo seria muy benificioso para todo el foro.
Gracias por tu invalorable aporte.
Cordiales Saludos

Gracias por el aporte, y los metodos, amuchos nos ahorraste de comprar los cursos de los youtubers q se publicitan como gurus seo como romualds black hatseo platinum pro. saludos

Ayer recibi el material en excel..

Excelente material, no tiene perdida.

Todos estos metodos explicados y en conjunto son la base para empezar .

Complementando con la tecnica adecuada para escribir luego los articulos ya es una base solida para entrar al negocio.

JAJAJA @Magna Yo te devuelvo tu oro, pero pasame por mp el método/listado/excel/powerpoint 😂 😂 😂

Afortunado en recibir un gran material, te da mucho trabajo ya realizado para que puedas enfocarte en los nichos que mejor se adapten a ti o poder indagar en nuevas tematicas. Gran aportacion la que nos da este material.

No dejen morir el tema para que @Magna siga compartiendo tan valiosa información.

Cuando realmente quieres posicionar nichos necesitas este material

@Magna no te duermas 😀 😀

esperando con ansias el metodo 5 . señor @Magna por favor no se olvide de todos los quedamos espectantes

Ya han solicitado sus copias @Sencilla y @BlackKnight

Ellos tienen pistas de lo que es el método 5.

He enviado estos dos y aún no ha salido feedback (ni positivo ni negativo). Por lo que me hizo pensar que quizás no es algo de mucho interés el método 5 o que es malo en comparación a los anteriores. Así que envié copias extras para acumular más feedback.

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

Ese no es aquel donde revisas los post de ventas, subastas, presume tu web, y le aplicas los métodos anteriores?? @Magna

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

Ese no es aquel donde revisas los post de ventas, subastas, presume tu web, y le aplicas los métodos anteriores?? @Magna

No, eso ya está incluido en el número 3 y eso sería atacar exclusivamente a usuarios en concreto, no voy a promocionar eso.

Lo que yo comparto siempre es "a grosso modo" (un conjunto de personas aleatorias, atacando puntos en común que tienen), eso sería atacar a "alguien en concreto" para poner el ejemplo. No se trata de "los nichos de @" o "los nichos de Fulano", sino se trata en ir más allá.

El número 1 no se ataca concretamente a una persona, sino a un conjunto de personas que compran reseñas, nadie en concreto.
El número 2 no se ataca concretamente a una persona, sino es un concurso abierto que se trata de posicionar, observar y aprender.
El número 3 se explica de manera abierta, pero sin poner ninguna persona en concreto.
El número 4 más de lo mismo.
El número 5 igual, no se busca "el post de subasta de X" y de ahí sacarle...

Así que no, no es atacar a post de ventas, subastas... que eso (para mi) sería como un 3.7 (por decir algo).

La forma 6 sería:

______

⭐⭐⭐ Forma 6: ¿Aún más nichos de Forobeta?​

______

¿Más nichos de Forobeta que con el número 5? ¿Es posible?