Tutorial: ¿Cómo encontrar nichos rentables para Google Adsense gratuitamente?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está interesante el tema pero explicado muy superficialmente, lo que genera una ilusión de espejismo... En donde muestras algo que aparenta estar a tu alcance pero realmente es sumamente complicado encontrarlo.
En ningún momento comentaste nada acerca de la competencia, como saber cuánta hay dentro del nicho y qué estrategias utilizar para lidiar con ellas y que tu blog llegue a ser rentable.
En segundo lugar, no mencionas como posicionar tu blog. El posicionamiento es vital para que los anunciantes se interesen en tu sitio
y por último, no explicas las ganancias cpc.
Pero bueno, igual se agradece el aporte

Gracias por el aporte.

Gracias por compartir. :encouragement: buen tuto!

Nunca me habia parado a pensar en eso de los anuncios, buen aporte !

jajajaj Muy sencilla pero concreto. muchas gracias amigo. yo apenas comienzo en este mundo de Google Adsense

Muy bueno, explicado de la mejor manera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

buen tutorial. Me gusta ver como lo has explicado. El otro día me preguntaron cual son nichos rentables y porque nadie dice las mejores tematicas para ganar dinero. Yo les respondo que no existe un nicho perfecto, si alguien habla de un nicho y dice que es óptimo, todos van atacar a ese nicho.
Pero me ha gustado tu pensamiento, es darle a la cabeza y dar con la tecla.🙂

Excelente tutorial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No está nada mal este aporte para los principiantes en el foro compañero, muy bueno :encouragement:

Gracias por la información, trato de hacer una web legal y estoy informándome respecto al campo de Adsense.

Tenía la sospecha de que los anunciantes pagaban porque ya había posicionamiento de sus nichos o empresas en Google. Me ayudaste muncho. Saludos.

Buena info, todos los dias se aprende algo.

Saludos

Hola [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] que herramientas de pago recomiendas?

gracias por el dato amigo.

Gracias por el mini tutorial compañero, de verdad que hay cosas tan pequeñas que son de gran ayuda, saludos

Hola [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] que herramientas de pago recomiendas?

Ahrefs, Semrush, kwfinder, etc. Con el tiempo van saliendo más, pero primero sería la herramienta más poderosa, nuestro cerebro, y de ahí te apoyas en otras herramientas para buscar

Última edición por un moderador:
Aquï un tuto de como abrir una lata de conservas utilizando SOLO ideas (SIN lluvias torrenciales ).

1. Sujetamos la lata firmemente con una mano que nos permita ver contemplar con un golpe de vista el volumen que ocupa.
2. Suponemos que está abierta.

Buen provecho🙂

Gracias por los datos [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION]

Buen aporte...

Pero, y la competencia...no la estudias?

Atrás