Tutorial: ¿Cómo encontrar páginas relacionadas con tu temática gratis en Google?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos compañeros desconocen las posibilidades que ofrecen infinidad de comandos de Google. En este tutorial os voy a explicar de manera práctica cómo se puede utilizar uno de los muchos comandos del buscador de Google que existen para hallar otras páginas relacionadas con nuestra temática.

HTML:
related:forobeta.com

#1 Entra en el buscador de Google

1-Accede al buscador de google.webp

#2 Escribe el comando primero

2-Escribe el comando.webp

#3 Añade detrás la página para la que quieras encontrar otras webs relacionadas

3-Agrega la pagina web.webp

#4 Haz clic en entrar o buscar para conocer los resultados

4-Resultados de la busqueda.webp

¿Conocías las posibilidades de este comando para encontrar otras páginas relacionadas con la temática de tu página web? Te invito a poner en práctica este tutorial para encontrar por ejemplo, colaboraciones, ideas para tus publicaciones y muchas cosas más.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Última edición:
Excelente.

Gracias por el aporte. Lo pongo en mi almacén de notas 🙂

Muy buen datos compañero, aponer en práctica y gracias por compartirlo.

No sabía este truquito, ¡Gracias por compartir!

Esta muy bueno el tuto, no conosco muchos de los comandos de google.

Gracias

Muy buena herramienta. Super sencilla y potente, no la conocía. Gracias por compartir

No lo conocía gracias.

Gracias, me es de utilidad para lo que estoy haciendo.

Esto y lo de site: me han servido mucho, gracias por el aporte:encouragement:

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION]

Tremendo aporte, no conocía ese footprint. Definitivamente tengo que mejorar mis habilidades ya que el mismo buscador es una fuente inagotable de recursos.

no tenia la mas minima idea de esta opción, me has ahorrado mucho tiempo intentando buscar competencia

Gracias!

Atrás