Cómo encontrar que SrMendez es un estafador aká Bryan O Neill

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene razón Gridalo pero si lo hubieras calificado tendría 2 negativas la pasada decía esto "servicio deficiente, tardó mucho, me hizo perder dinero, mal soporte, etc" ... Algo similar a tu comentario

Si, en realidad debi de hacerlo pero como tenia pendiente otro trabajo con el (que era ponerme el cpanel nulled) pues tampoco le puntue negativo...

Aparte de eso la forma de trabajar de esta persona es muy insegura, yo recomendaria a todos los que les instalo el servidor que cambien la contraseña por que pone la misma a todos y el mismo puesto SSH a todos... yo mismo vi por team como ponia la clave de un servidor de otra persona y podia haber robado el contenido o a saber que maldad....

Puede que esto suene muy feo, pero he trabajado con personas de Puerto Rico, República Dominicana, y demás de esos países de centro américa y resultaron que la mayoría de ellos eran personas que trabajaban de ilegal (códigos ocultos, spam, etc) o eran estafadores.

No quiero pensar que todos son así, pero sólo cuento mi experiencia personal.

Vaya yo también por poco lo contrato..., hace poco se me desapareció un Infobus de mi mano en Habbo, creo que ya sé quien fue :fatigue:

Y ese quien es? No conozco a ese garca :fatigue:

Puede que esto suene muy feo, pero he trabajado con personas de Puerto Rico, República Dominicana, y demás de esos países de centro américa y resultaron que la mayoría de ellos eran personas que trabajaban de ilegal (códigos ocultos, spam, etc) o eran estafadores.

a mi igual, aunque no digo que todos sean asi :ambivalence:

Mejor hubieras hecho un vídeo, la mayoria de las pruebas ya las ha eliminado 😕

No conozco a este tipo pero ya leí que tiene varios años estafando a la gente,parece que nadie le ha roto la jeta aún para que aprenda a no hacer eso y que se puede trabajar legalmente sin hacer daño ni perjudicar a nadie,lastimosamente esa gente no debe existir,pero estamos en internet donde suceden muchas cosas.

😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:
Sigue en la misma linea!!
jx5u7c.jpg

Lastima que este estafador sea de mi país. Pasaré la información a un blog de noticias de mi país para dar a conocer a este estafador. :encouragement:
Lo mismo digo. Donde quiera hay un pendejo poniendo nuestro pais bien bajo

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

A mi no es que me haya estafado, sino que realmente me ha hecho perder el tiempo. Tenía que migrar un servidor y él se prestó a hacerlo, hasta quería que llevase mi servidor a no que se que servicio que era mucho mejor en una empresa que no me suena de nada de por ahí de USA. Más que nada me hizo perder el tiempo porque primero mudé los blogs a un cloud de OVH y le dije si estaba seguro de que soportarían todo mi tráfico, y me dijo que sí, todo fueron problemas y caídas, después decía que tenía ataques DDOS y ya al final decía que era un plugin de Wordpress que hacía muchas peticiones. Finalmente me tocó hacer lo que yo tenía pensado hacer desde un principio, alquilar un dedicado en SouYouStart de gama media.

En ambas ocasiones se empeño en migrar todo a Cpanel con una licencia temporal o algo por el estilo y cada dos por tres el firewall se caía y en cpanel detectaban que no había licencia y no podía acceder para nada, también me dijo que no podía reiniciar el server y un montón de cosas que nunca había oído, lo que me quedé :ambivalence: Después estaba obsesionado con la seguridad hasta tal punto que no tenía forma de acceder por SSH y cada dos por tres el firewall te baneaba y ni yo era capaz de desbanearme. También tenía el vicio de instalar ciertos módulos que cacheaban las webs de tal forma que me daban problemas con temas hijos, modificaciones e incluso con la calidad de las imágenes, unas cosas rarísimas, vamos.

Así me tuvo perdiendo tiempo y visitas creo que un par de meses, hasta que me harté y le dije que no tocase nada más, que pusiese una licencia temporal en los servidores y cloud oara sacar los archivos y reinstalar, y ya me encargaría de todo lo demás. Contraté aquí en el foro a Nodenet, que es de aquí de Valencia y por lo que he visto es gente seria, e instalamos Ispconfig, que bajo mi punto de vista es una maravilla y es gratuito, además yo ya estaba familiarizado con él. A él también le pareció lo mismo.

Noté mucha más seriedad en el servicio, también fue más caro (pero razonable), todo se hizo como toca y estando perfectamente organizado, con un presupuesto desde el principio e indicándome lo que se iba a hacer paso a paso, sin poner pegas raras como SrMendez y sin que surgieran "imprevistos" a cada paso. MrMendez siempre tenía problemas en 100 servidores y muchísimo trabajo e historias raras. Según él, llevaba trabajando en esto mucho tiempo y tenía nosecuantos cientos clientes, yo ya por aquella no me tragaba nada.

Después me dijo que me devolvería el dinero de lo que le había pagado, que no era mucho, pero no volví a saber nada de él. Casualmente al tiempo me contó una película de que Carlos lo había baneado y le había relacionado con otra persona por error, y fue cuando Carlos por MP me explicó todo este tinglado que tiene montado. Y ahora he visto el post y me he quedado ojiplático.

La verdad que no entiendo la motivación de este individuo, porque a mi me ha sacado ¿60 dólares? Y para eso hemos estado horas con sesiones por Teamviewer de madrugada y me he cabreado con él y le he llamado de todo por Skype. No entiendo a la gente así. Mi recomendación es que os penséis muy bien y no vayáis a lo loco al mas barato y al que os venga con las mejores palabras. Yo creo que he encontrado un servicio de confianza y ahora llevo casi tres meses con el nuevo servidor y estoy encantado, cero problemas.

Esto no es asunto de país o nacionalidad, es asunto de una persona que se va por lo fácil perjudicando y engañando a otros. Acá en el foro se han visto estafas de todo tipo, a manos de usuarios de todos loa países, sobre el spam existe un grupo de Perú con una de las mafias mas grandes para Adsense RD no es la única Xd

Sobre el tema creo haber escuchado de esta persona, le preguntare a unos amigos y trate de localizar ese numero que aparece en las imágenes, cualquier cosa les aviso.

Esto no es asunto de país o nacionalidad, es asunto de una persona que se va por lo fácil perjudicando y engañando a otros. Acá en el foro se han visto estafas de todo tipo, a manos de usuarios de todos loa países, sobre el spam existe un grupo de Perú con una de las mafias mas grandes para Adsense RD no es la única Xd

Sobre el tema creo haber escuchado de esta persona, le preguntare a unos amigos y trate de localizar ese numero que aparece en las imágenes, cualquier cosa les aviso.

Yo soy de España y tengo desde hace años una relación digamos que laboral con un compañero de Puerto Rico, es una de las personas más serias e íntegras que me he encontrado en Internet, no se puede criticar a nadie por su nacionalidad.

Atrás