Como encontrar temas de que hablar en youtube?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queridos compañeros! Hace un tiempo me cree un canal, y estoy intentando crear contenidos, si bien se pueden hacer videos respecto a cosas "de moda" como algun challenge o cosas similares para tener contenido nuevo, sin embargo se me terminan las ideas y por ahi no sé de donde sacarlas. Yo sé que se pueden buscar ideas de tendencias tanto de google como de youtube, sin embargo mi canal no es de tooodas las temáticas, por ejemplo no me voy a poner a hablar de un eclipse solar si no tengo idea respecto a ello y justo se viene uno. La idea es encontrar fuentes y ver mas o menos que es lo que me gusta o creo conveniente para mi canal.

Por ejemplo si tengo un canal de fitness dentro de las tendencias no creo que haya mucha temática al respecto, debe ser un porcentaje muy menor, entonces ahí si hay que buscar un poco mas profundo jaja.

Alguno tiene un algún método, alguna estrategia para encontrar temas de que hablar para su canal? algo que se pueda compartir obviamente.

Gracias por su tiempo!

Alguno tiene un algún método, alguna estrategia para encontrar temas de que hablar para su canal?

Pues usa google tendencia más específico?? Te vas a Error 429 (Too Many Requests)!!1
1. Cambias el país por el país que más entran a tu canal
2. Cambias la fecha a 7 días
3. Escoges la categoría que mejor representa tu canal [Alimentación, animales, arte, etc]
4. Cambias de búsqueda web a búsquedas de youtube

Y con eso más o menos tendrás lo que busca la gente según tu categoría principal y pues podrías sacarle provecho :encouragement:

Me parece excelente! Considero que nunca supe aprovechar esta herramienta y es hora de que aprenda a usarla. Millón de gracias por tu aporte.

Pues usa google tendencia más específico?? Te vas a Error 429 (Too Many Requests)!!1
1. Cambias el país por el país que más entran a tu canal
2. Cambias la fecha a 7 días
3. Escoges la categoría que mejor representa tu canal [Alimentación, animales, arte, etc]
4. Cambias de búsqueda web a búsquedas de youtube

Y con eso más o menos tendrás lo que busca la gente según tu categoría principal y pues podrías sacarle provecho :encouragement:

google keyword planner y ve lo que busca mas la gente

Pues lo mejor es tener un contenido neutral en tu canal. Me refiero a que mantengas el equilibrio y hables sobre diversos temas, aquellos que te gusten y de los cuales puedas hablar espontaneamente para que tus suscriptores se sientan entretenidos

Atrás