moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Eso solo valida referer! Desactivando javascript se podría ver la página.
Eso solo valida referer! Desactivando javascript se podría ver la página.
No me funciona me da error avecesEso solo valida referer! Desactivando javascript se podría ver la página.
Warez + peliculas + blogger no pueden ir juntos.No me funciona me da error aveces
Warez + peliculas + blogger no pueden ir juntos.
Tu mayor preocupacion ahorita es que Google no te borre el blogger por ser warez.
Si queires algo que te dure, muevete a otro lado que no sea blogger. Encriptar los enlaces debe ser tu ultima prioridad, ya que sin web, no hay enlaces.
AppCreator24 te va a limitar siempre.El blogger es de app tenemos años asi estan ocultos solo se usan para aplicaciones pero me roban las URLS desde AppCreator24
Es que nadie sabe hacer eso 😸AppCreator24 te va a limitar siempre.
Lo normal para una app de películas es tener tu app programada de manera nativa y usando Firebase o algún otro gestor para actualizar tu contenido.
Es que nadie sabe hacer eso 😸
puedes encryptar, puedes obfuscar, mostrar contenido falso, cambiar la estructura html de la web cada X minutos, poner captchas et etc.
pero al final podrán sacar los enlaces de manera manual. Así que simplemente no se puede hacer nada.
Me pase un par de semanas evitando que sitios roben los enlaces de mi web. De cierta manera conseguí que no pudieran sacar los enlaces con bots. Pero al final ahora lo están haciendo manualmente y eso no puedo evitarlo. Y lo que hago es scrapear otros sitios... así no me molesta tanto que me quiten enlaces por que yo también lo hago.
Ya le han dicho y yo me incluyo e insiste queriendo incriptar toda la web en blogger :v, ya le comente lo que dicen todos, no es por que no se le quiere ayudar pero no se puede, lo que le comente es que lo iframe se pueden camuflar un poco. mas en si como comentan para evitar siquiera un poco la DMCA :v por que manual de que te las sacan te las sacan como sea :vEs correcto lo que dicen más arriba, no sé porqué te dan respuestas que son ciertas pero ni al caso jaja, en vez de responderte tu duda directamente...
En concreto, si la web que dices se cae, no pasa absolutamente nada, tu web no dejaría de funcionar.
estoy vendiendo mi app de peliculas desarrollada de manera nativa y así le saquen el enalce de la API del banked no podran ver nada. 😉. en este momento tengo 8mil películas y 1500 series.Es que nadie sabe hacer eso 😸