Encriptador Html

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me roban las URLS de mi entrada

Hola,

Si yo hago un HTML encritado en esta pagina si algun dia esa pagina desaparece se me cae el HTML o el codigo?
Si lo que quieres es evitar que hagan scrapping a tu web, evitar que roben tus enlaces ofuscando. No vas a poder hacerlo.

Un programador con algo de experiencia en esto del scrapping no tendrá ningún problema en desencriptar/desobfuscar el contenido

Si lo que quieres es evitar que hagan scrapping a tu web, evitar que roben tus enlaces ofuscando. No vas a poder hacerlo.

Un programador con algo de experiencia en esto del scrapping no tendrá ningún problema en desencriptar/desobfuscar el contenido

Y que sugieres que se puede hacer al respecto ?

El que sabe sacara los link si o si.

Si alguien está interesado en tu contenido, no importa la seguridad que pongas, porque te va a sacar todos tus enlaces, así sea manual.
Bienvenido al mundo de la internet.

Y que sugieres que se puede hacer al respecto ?
puedes encryptar, puedes obfuscar, mostrar contenido falso, cambiar la estructura html de la web cada X minutos, poner captchas et etc.
pero al final podrán sacar los enlaces de manera manual. Así que simplemente no se puede hacer nada.

Me pase un par de semanas evitando que sitios roben los enlaces de mi web. De cierta manera conseguí que no pudieran sacar los enlaces con bots. Pero al final ahora lo están haciendo manualmente y eso no puedo evitarlo. Y lo que hago es scrapear otros sitios... así no me molesta tanto que me quiten enlaces por que yo también lo hago.

Podrás bloquear el scrapeo de bots, pero nunca a los que entran para copiar de manera manual.

1) el write que genera es javascript y no va a dejar de funcionar aunque la página donde "obfucaste" se caiga
2) es muuuuy fácil ver lo que genera (ya más arriba te lo demostraron)
3) cualquier cosa que el browser entienda lo podrá entender un hacker novato, así que por ahí no va la cosa
4) podrías pedir login, con captcha y generar las urls con ajax o algo así pero vas a espantar a los usuarios
no sé que es "robar urls" ¿son secretas?

Lo que tengo miedo es que al encriptar en esta web https://encriptarhtml.ymas.tk/ si cae se me caigan mis entradas de blogger que son 450 aprox....

Lo que tengo miedo es que al encriptar en esta web https://encriptarhtml.ymas.tk/ si cae se me caigan mis entradas de blogger que son 450 aprox....
De caerse, puede ser, pero tu codigo no esa en dicha web, esta directamente en tu web blogger solo que incriptada nativamente no tendrias problemas, lo que si podria es hacer es incriptar los iframes algo por lo menos. en este caso. tambien bloquear el referer cosa que ayuda bastante para que le compliques un poquito a los que se te roban los enlaces y le des un poquito de trabajo, pero de hay el 100% es imposible ya que siempre se encuentra la forma de sacarlos, ya que estan en si estan en la misma web, solo que incriptados y para mostarlos de ley de desincriptan quieras o no en este caso seria obligatorio., si quieres tengo un incriptador para eso, escribeme.

ellos te dan una instrucción de javascript que copias en tu propia web. Si desaparece el .tk tu código seguirá igual. No está encriptada, sólo un poco manipulada para que los humanos se ofusquen, pero no hay seguridad real en eso

De caerse, puede ser, pero tu codigo no esa en dicha web, esta directamente en tu web blogger solo que incriptada nativamente no tendrias problemas, lo que si podria es hacer es incriptar los iframes algo por lo menos. en este caso. tambien bloquear el referer cosa que ayuda bastante para que le compliques un poquito a los que se te roban los enlaces y le des un poquito de trabajo, pero de hay el 100% es imposible ya que siempre se encuentra la forma de sacarlos, ya que estan en si estan en la misma web, solo que incriptados y para mostarlos de ley de desincriptan quieras o no en este caso seria obligatorio., si quieres tengo un incriptador para eso, escribeme.
Cómo algo lo sé refer ?

No podrás evitar que te roben los enlaces, ya sea de forma automática o manual siempre encontraran la forma de hacerlo.
Lo que podes hacer, aunque depende del contenido que tengas en esos enlaces, es comprimir y usar una contraseña con el nombre de tu dominio, todo el que use tus enlaces va a tener que comerse tu spam.

No podrás evitar que te roben los enlaces, ya sea de forma automática o manual siempre encontraran la forma de hacerlo.
Lo que podes hacer, aunque depende del contenido que tengas en esos enlaces, es comprimir y usar una contraseña con el nombre de tu dominio, todo el que use tus enlaces va a tener que comerse tu spam.
Son links de películas

Uso este codigo funciona bien pero por rato deja de funciona alguna solución?

if (document.referrer == 'URL-.html?m=1') {
document.getElementById('pagina').style.display = 'block';
} else if (document.referrer == 'URL-.html') {
} else if (document.referrer == 'URL.html?m=1') {
} else if (document.referrer == 'URL.html') {
} else {
history.go(-1);
}

Uso este codigo funciona bien pero por rato deja de funciona alguna solución?

if (document.referrer == 'URL-.html?m=1') {
} else if (document.referrer == 'URL-.html') {
} else if (document.referrer == 'URL.html?m=1') {
} else if (document.referrer == 'URL.html') {
} else {
history.go(-1);
}
UP