Cómo enfrentar el cambio en el algoritmo de Facebook: estrategias y consejos

• Autor Autor Gianlook0304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gianlook0304

Gianlook0304

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas Buen@s Días, Tardes o Noches!!! según donde te encuentres.

Como todos estamos buscando como afrontar de mejor manera el Cambio en el Algoritmo de Facebook.

He visto algunas medidas muy conocidas que están tomando muchas Personas:

- Usar Autopublicadores de Facebook en Grupos para mejorar el alcance

- Contratar Personas para que usen su Perfil Real y compartan en grupos (la mayoría contrata a venezolanos)

- Comprar Paquete de Menciones en Páginas Grandes (por ejemplo Miltoner tiene paquetes de 30 menciones por 40 dolares , 50 menciones por 50 dolares o 100 por 80 dolares. Pago por paypal, wester union y si eres de mexico por oxxo. Le envíe un mail y me respondió con eso)

- FACEBOOK le dará alcance supuestamente a tus publicaciones si su algoritmo considera que son relevantes y generan interacción con tus seguidores. Esta es la respuesta de Facebook al abuso de Noticias Falsas para generar visitas en AUDIENCE NETWORK. Entonces el contenido de calidad también es una manera de combatir al Algoritmo.

- Hacer una red de Fanpage (Páginas de facebook), es decir; compartir tus publicaciones entre varias Fanpage. He visto muchas personas intercambiando compartidas de Publicaciones y Videos.

- Publicaciones acorde a tu Publico dependiendo de la Edad y País predominante. Eso generará mejor interacción y Facebook mejorará por ende tu Alcance Orgánico.

Intento que este Post no sea tan solo escrito por mi sino que todos podamos armarlo en conjunto y hacer una estrategia que sirva para que continuemos con nuestras ganancias.

Saludos Betas y los estaré leyendo para ir editando el post :encouragement:

Buen hilo, pero deberías añadir que mejor no compartamos nosotros mismos nuestras publicaciones en grupos, porque el riesgo de que fb nos identifique como spam es altísimo

Hola! Yo tengo varias Fanpage lo que no comparto en mis otras Fanpage sinó en las cuentas fake que tengo y Facebook ya empieza a tocar las narices cada dos por tres me cierran cuentas "por mi seguridad" yo no hago publicidad masiva, tan solo comparto algún video de alguna página mia y nada más. Vómo es posible que se den cuenta que pueden ser cuentas fake? Por agregar a gente a grupos o invitar a páginas nuevas masivamente quizás? Gracias amigos

Alguien sabe donde puedo contratar personas en venezuela para que publiquen en grupos? les agradeceria mucho! suena muy bien esa estrategia

hay un poco de estrategia en tu publicidad de miltoner

sirve miltoner? o sirve depende la temática de la página? y para enfrentar esto es toca toca la suerte es loca, hay paginas a las que le afecta, y otras que no...

Buena información. Tomaré en cuenta Miltoner, aunque Facebook está ajustando más controles

Si no habría leído esto ni me habría enterado. Muchas gracias.

Eso siempre ha servido para aumentar nuestro alcance, pero para personas que non cuenta con mucho efectivo les sera duro avanzar..

Hola.

Considero que publicando contenido interactivo entre los mismo usuario rompería el algoritmo de facebook, ya que es la interación que facebook busca entre los usuario.

Mientra mas comentan y mas me gusta el alcance camina.

Vamos a decir tipo instagram. solo son like y comentario lo que crean el alcance.

Necesitamos encontrar una forma de tener esa alcance.. el buen contenido se comparte solo y genera el alcance.. mejoren contenidoy centrense en su temática.

Bueno es sencillo darse cuenta que debido a los algoritmos de facebook, últimamente ha decaído y estas publicidades impertinentes como lo son "Compra tú ps4 por 1 dolar", perjudican en gran medida a la página, no me parecelo justo. Saludos.

El algoritmo de fb es que pagues publicidad, y es mejor. SALUDOS :encouragement:

Hola excelente información... muy útil... :encouragement:

Para combatir todo creo que es mejor Facebook Ads pero aun asi es bueno saber otras opciones economicas :encouragement:

Hola.

Realmente si no lo comentas no me entero.

Aplicare la de contratar personas de Venezuela a ver qué tal.

Saludos.

Atrás