RosaBlanco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te súper entiendo. AMO A LOS ANIMALES MUCHÍSIMO. A mi me sucedió igual cuando fallecieron tantos mis perritos de mi infancia y/o adolescencia (todos murieron de viejitos)Nunca había sentido un dolor tan grande, no hay dia que no piense en ella, siento su olor, oigo su ladrido y la extraño tanto... es como si el resto no entendiera el dolor que siento y me siento debil al ser tan sensible y vulnerable, es normal que me duela tanto? les ha pasado? cuéntenme su experiencia, espero que sean de ayuda🤍
Bueno, luego de la muerte de un familiar humano, creo que el de una mascota es lo siguiente peor. Aún recuerdo lo mucho que lloré cuando murió Frodo, mi querido perro. Pero por todo el amor que dan, estoy segura que no les gustaría que suframos, aunque sea inevitable.Nunca había sentido un dolor tan grande, no hay dia que no piense en ella, siento su olor, oigo su ladrido y la extraño tanto... es como si el resto no entendiera el dolor que siento y me siento debil al ser tan sensible y vulnerable, es normal que me duela tanto? les ha pasado? cuéntenme su experiencia, espero que sean de ayuda🤍
Sí, a mí me pasó hace años y en base a eso puedo decirte varias cosas:Nunca había sentido un dolor tan grande, no hay dia que no piense en ella, siento su olor, oigo su ladrido y la extraño tanto... es como si el resto no entendiera el dolor que siento y me siento debil al ser tan sensible y vulnerable, es normal que me duela tanto? les ha pasado? cuéntenme su experiencia, espero que sean de ayuda🤍
Ajá, tan linda. Moteada, me recuerda a Vaquita, aunque ella vivió bastante. Es una pena que Acuarela no haya podido vivir un poco más.Acuarela fue rescatada de 1 mes, fue la única viviente de sus hermanos, ya que su mamá por instinto (leí en internet) se comió a sus cachorros enfermos, nunca fue destinada a mi, mi fin era cuidarla hasta que creciera, (porque estaba súper chiquita) y luego entregarla a mi tío, pero desde el primer día que la vi, me enamoré, no sé cómo explicarles la conexión que teníamos, enfermo a las semanas, hice todo por tenerla sana y verla crecer, era mi mayor anhelo🤍 alguien me dijo “Siéntete feliz porque logro conocer el verdadero amor, que muchos cachorros no logran tener” Y si, siempre la voy amar, con todo mi ser, solo espero que esté en calma y feliz, te amo mi niña🥺
Les envío foto de mi reinita eterna y la conozcan, sus comentarios me han ayudado, espero seguir leyéndolos, gracias!
Ver el archivo adjunto 852370
Te amo mi princesa🤍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?