Cómo enlazar mi sitio con Google Web Master Tools

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Queriendo enlazar mi sitio con la herramienta de Google Web Master Tools, al ingresar mi sitio me aparece esto:

da.jpg

¿Qué puede ser?
Para ser sinceros, no se en donde tengo que agregar eso que me dice Google.

Por cierto, compré el dominio en Whois.com
Ayuda :confused:

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que verificar el dominio para demostrar que es de tu propiedad

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola spamer01

Como bien google te lo dice, ese texto se añade a la configuracion dns de tu dominio, en la categoria TXT, o bien puedes dar en la opcion 1: " Añadir un registro CNAME", que depende de donde tienes el dominio registrado, te es mas facil con el CNAME. Busca en google como hacerlo, poniendo al final de tu busqueda, el sitio donde tienes registrado el dominio. Por ejemplo: enlazar google webmaster con godaddy

Saludos! :encouragement:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo siempre uso un método alternativo, descargo el archivo y lo subo a la raíz.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola spamer01

Como bien google te lo dice, ese texto se añade a la configuracion dns de tu dominio, en la categoria TXT, o bien puedes dar en la opcion 1: " Añadir un registro CNAME", que depende de donde tienes el dominio registrado, te es mas facil con el CNAME. Busca en google como hacerlo, poniendo al final de tu busqueda, el sitio donde tienes registrado el dominio. Por ejemplo: enlazar google webmaster con godaddy

Saludos! :encouragement:

Gracias, aunque más fácilmente verifiqué mi cuenta con Google Analytics, ya que con los demás métodos me saltaba error.

:encouragement:

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 20:01 ----------

Hay como 5 formas de verificar tu sitio.
De las mas sencillas es que utilices el plug in All in one SEO

la segunda es subir a tu hosting el archivo de varificación sería así http://dominio.com/nombredelarchivodeverificación.html
La tercera el cname
también se verifica con google analitycs.

Revisa la primera y la seungda por favor.

Tengo el plugin SEO by Yoast y no me dejaba de ninguna manera, me saltaba error. Subí el archivo html al sitio pero nada, y el último que intenté fue con Google Analytics y fue el que resultó, nada más.

Los otros largaban error.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
ok, el seo by yoast es bueno, pero desde mi punto de vista te recomiendo el all in one seo. con ese no te debio de marcar error.
lo bueno es que ya has logrado verificarlo

freddymusik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2013
tiene que verifical y como dijo sergio lopez usa all in one seo y no teda ese error