Tutorial: Cómo enlazar tu sitio web a Youtube

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en Nota ya tengo todo pero en nota pongo y luego en enlace no me aparece el sitio asociado no sera porque tendre un strike ?

en Nota ya tengo todo pero en nota pongo y luego en enlace no me aparece el sitio asociado no sera porque tendre un strike ?

El strike no tiene nada que ver con eso :/ quizás paso algo en la parte del cpanel :s

Bastante interesante el tutorial, espero ponerlo en practica pronto. Pues se ve que a largo plazo puede generar buen trafico.:encouragement:

Bastante interesante el tutorial, espero ponerlo en practica pronto. Pues se ve que a largo plazo puede generar buen trafico.:encouragement:

Espero te sea de ayuda pronto compañero :encouragement:

No sale por ninguna parte lo de la pagina web, llevo rato ya mirando y nada.

¿Puedes indicarme porque no me aparece como a ti?

140526015424261966.png

Perfecto, muchas gracias 😛8:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 12:52 ----------

@Hyper lamento molestarte nuevamente pero si algo puede salir mal, a mi siempre me va a salir mal....

Llegué al último paso, todo verificado y aceptado, tal y como describes, pero no me da la opcion de añadir a un enlace web asociado, como mucho, a mi perfil de google +

No me sale esta imagen como a ti:

27622d1401072970-metodo-multiplicar-visitas-a-tus-sitios-web-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg

En la mía, falta esa opción. ¿porque puede ser?

Perfecto, muchas gracias 😛8:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 12:52 ----------

@Hyper lamento molestarte nuevamente pero si algo puede salir mal, a mi siempre me va a salir mal....

Llegué al último paso, todo verificado y aceptado, tal y como describes, pero no me da la opcion de añadir a un enlace web asociado, como mucho, a mi perfil de google +

No me sale esta imagen como a ti:

27622d1401072970-metodo-multiplicar-visitas-a-tus-sitios-web-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg

En la mía, falta esa opción. ¿porque puede ser?

Podrías dejarme una toma de pantalla? :encouragement:

Excelente tutorial.

Cuando llegaste a ese paso intentaste con una de esas opciones, te salio esto? si es asi solo debes activarlo :encouragement:
Ver el archivo adjunto 27639

Activado, ahora le doy a esa opción, en el vídeo aparece el texto que puse en la nota, pero no enlaza la web. Puse la http:// pero siempre me da url errónea... si es que... pongo un circo y me crecen los enanos :fatigue:

Muy bien explicado, desconocía de este método. Me he animado a realizar el procedimiento después de leerte. Gracias por el aporte.

Activado, ahora le doy a esa opción, en el vídeo aparece el texto que puse en la nota, pero no enlaza la web. Puse la http:// pero siempre me da url errónea... si es que... pongo un circo y me crecen los enanos :fatigue:

No comprendo que paso 🙁 quizás un paso no este terminado del todo, revisa para salir de dudas :s

pd: los enanos y el circo jajajaja :welcoming:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:39 ----------

Muy bien explicado, desconocía de este método. Me he animado a realizar el procedimiento después de leerte. Gracias por el aporte.

Gracias compañero, saludos y éxitos en tus proyectos :encouragement:

+1 colega, muy buen aporte :encouragement:

ya no te pude agradecer ayer por este excelente tutotial pero hoy no te escapas jeje

gracias amigo, esto servira de mucho a todos sin duda lo voy a recomendar :encouragement:

URL invalida no hay forma

ya no te pude agradecer ayer por este excelente tutotial pero hoy no te escapas jeje

gracias amigo, esto servira de mucho a todos sin duda lo voy a recomendar :encouragement:

Gracias compañero, espero te sirva mucho :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 15:26 ----------

URL invalida no hay forma

Intenta nuevamente 🙂 fue un cambio en las mayusculas del link :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 15:31 ----------

Buen tutorial pero ami no me muestra lo de la asociacion :ambivalence:

Ya esta solucionado por si tuviste un problema, al momento de dar click en guardar cambios arriba aparecerá si deseas activar la asociación, la activas y saldrá la opción por si no te salio con los pasos anteriores :encouragement:

Atrás