MasDeportesHD
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en Nota ya tengo todo pero en nota pongo y luego en enlace no me aparece el sitio asociado no sera porque tendre un strike ?
en Nota ya tengo todo pero en nota pongo y luego en enlace no me aparece el sitio asociado no sera porque tendre un strike ?
Bastante interesante el tutorial, espero ponerlo en practica pronto. Pues se ve que a largo plazo puede generar buen trafico.:encouragement:
No sale por ninguna parte lo de la pagina web, llevo rato ya mirando y nada.
¿Puedes indicarme porque no me aparece como a ti?
![]()
Perfecto, muchas gracias 😛8:
---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 12:52 ----------
@Hyper lamento molestarte nuevamente pero si algo puede salir mal, a mi siempre me va a salir mal....
Llegué al último paso, todo verificado y aceptado, tal y como describes, pero no me da la opcion de añadir a un enlace web asociado, como mucho, a mi perfil de google +
No me sale esta imagen como a ti:
![]()
En la mía, falta esa opción. ¿porque puede ser?
Podrías dejarme una toma de pantalla? :encouragement:
Excelente tutorial.
Cuando llegaste a ese paso intentaste con una de esas opciones, te salio esto? si es asi solo debes activarlo :encouragement:
Ver el archivo adjunto 27639
Activado, ahora le doy a esa opción, en el vídeo aparece el texto que puse en la nota, pero no enlaza la web. Puse la http:// pero siempre me da url errónea... si es que... pongo un circo y me crecen los enanos :fatigue:
Muy bien explicado, desconocía de este método. Me he animado a realizar el procedimiento después de leerte. Gracias por el aporte.
+1 colega, muy buen aporte :encouragement:
ya no te pude agradecer ayer por este excelente tutotial pero hoy no te escapas jeje
gracias amigo, esto servira de mucho a todos sin duda lo voy a recomendar :encouragement:
URL invalida no hay forma
Buen tutorial pero ami no me muestra lo de la asociacion :ambivalence: