Tutorial: Cómo enlazar tu sitio web a Youtube

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bueno el tutoríal, vamos a probarlo ... Gracias

Siempre es bueno tener a mano estos interesantes truquitos, con más tiempo le echo un ojo!

Gracias

Excelente tutorial :encouragement:

yeah bitches esto es inteligencia colectiva gracias sos un capo =)

Muy interesante el aporte, muchas gracias 🙂

Ta bueno... lo probare aer que tal..

me funciona en pequeña escala.. creo que seria cuestion de hacer con constancia para que funcione de verdad... buen aporte

Última edición:

Ta bueno... lo probare aer que tal..

me funciona en pequeña escala.. creo que seria cuestion de hacer con constancia para que funcione de verdad... buen aporte

Que bueno que te aya servido, saludos compañero :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 00:44 ----------

De nada compañero, saludos :encouragement:

Excelente tutorial, muy bueno y se nota que te dedicaste a hacerlo. Sigue así [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Excelente tutorial, muy bueno y se nota que te dedicaste a hacerlo. Sigue así [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Muchas gracias compañero :encouragement: saludos :cheers:

se me ahce que miraste el curso de "Roi Hombre", de tdas formas gracias por el aporte.

se me ahce que miraste el curso de "Roi Hombre", de tdas formas gracias por el aporte.

Similar pero no igual, no es lo mismo :encouragement: saludos compañero, gracias a ti :cheers:

Buen tutorial, exelente, he generado el 200% de las visitas que generaba usualmente.

Te la currastes tio ojala ganes el concurso de esta semana!

Buen tutorial, exelente, he generado el 200% de las visitas que generaba usualmente.

Te la currastes tio ojala ganes el concurso de esta semana!

Me alegra que te aya servido bien :encouragement: saludos compañero :cheers: y gracias por las buenas vibras :encouragement:

Ya me acorde este tutorial esta en un pdf en el otro foro, ya decia cuando vi el hilo q algo me era familiar xDDDD

PD no es que sea hincha del otro foro, simplemente que recorde haberlo visto hace poquito es todo

excelente tutotial me sirvio mucho

Última edición: