Tutorial: Cómo enlazar tu sitio web a Youtube

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro la opcion de verificar el sitio web en youtube. Ya lo tengo verificado en webmaster tools :ambivalence:

No encuentro la opcion de verificar el sitio web en youtube. Ya lo tengo verificado en webmaster tools :ambivalence:

Activa la monetización compañero, ahí te saldrá, creo que en algunos países ese paso se hace antes :encouragement:

Es un muy buen truco sin duda. Ya lo usaba anteriormente.

De todas formas, ¿hasta cuántas webs puedes verificar con un solo usuario?

Buenísimo tutorial!
Una pregunta, como consigues que en el enlace salga el logo de la web?
Un saludo y gracias!

Es un muy buen truco sin duda. Ya lo usaba anteriormente.

De todas formas, ¿hasta cuántas webs puedes verificar con un solo usuario?

No estoy muy seguro pero no deben ser muchas porque habria spam :grumpy:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 12:47 ----------

Buenísimo tutorial!
Una pregunta, como consigues que en el enlace salga el logo de la web?
Un saludo y gracias!

Esta en configuración del canal ->programacion in-video -> Marca de agua de branding:encouragement:

Muchas gracias, estaba buscando la forma de hacer eso... Espero que ganes jeje.

Buen tutorial 😎

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] creo que en eso tiene toda la razón [MENTION=5349]puzzle[/MENTION]77, he cambiado eso y aunque sé que se perderán las acciones sociales las tendré el cuenta para las del domingo (además de que nadie tiene tantos me agrada). Mejor así para que sea más claro y por si alguien lo busca en google 🙂

Pero en sí esta bien porque es un método otra forma de ganar visitas, pero esta bien 🙂 creo que es mas simple de buscar en Google así que sin problemas :encouragement:

Que raro que no tenga agregado en mi lista, si no mal me recuerdo había dejado un comentario para poder estudiarte mas tarde, y revisando en mi bandeja no te encontré, uhmmm creo que se me paso, pero esta vez no te me escapas, ahora mismo aplico tu técnica.:encouragement:

Quizas fue por el cambio de nombre a mi tema 🙁 pero aqui estas y no se te escapo :encouragement:

Te pasaste bro.....Gracias por el tuto..........Creo que con este tuto van tus primeros 50 usd jejejeje te lo mereces...

Quizas fue por el cambio de nombre a mi tema 🙁 pero aqui estas y no se te escapo :encouragement:

Estaba chequeando ahora mismo el tuto, dime afectara algo si coloco ese anuncio chiquito en las esquinas junto a los anuncios de adsense.

Ya tengo tengo los vídeos están monetizados, como haría en estos casos algún problema si hago esto, o solo es vara vídeos que no tengan adsense?

Con anuncio chiquito te refieres al enlace? no creo ya que no se esta haciendo nada ilegal todo es parte de un proceso desde youtube pero que poca gente conoce bien :encouragement:

Con anuncio chiquito te refieres al enlace? no creo ya que no se esta haciendo nada ilegal todo es parte de un proceso desde youtube pero que poca gente conoce bien :encouragement:

Claro a eso mismo me refiero al enlace que se va a colocar en las esquinas. pues como veras en los vídeos de youtube están los anuncios de adsense me refiero en el vídeo no a los costados y bueno el anuncio que voy a crear de mi sitio web estar encima del anuncio de adsense a eso me refiero si es que incumplirá alguna política, aunque creo haber visto vídeos así voy a revisar. :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:12 ----------

Amigo, obviando algunas cosas de frente a que paso me voy, lo digo pues ya tengo mis vídeos, están monetizados, ya tengo un blog en web master esta verificado claro en webmaster en youtube no, que me falta?

Siempre que tu sitio enlazado no incumpla las políticas de adsense creo que no habría ningún problema :encouragement: