Tutorial: Cómo enlazar tu sitio web a Youtube

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo acabo de realizar tu método, pero lo hice desde la ultima parte , ya que que lo demás ya lo tenia configurado, pero aun no lo eh llegado a terminar.

Ahora, según leí dice que cuando uno hace clic en la anotación que te llevara a otro vídeo o sitio web , TU vídeo de youtube se detiene haciendo que no se haga reproducción y eso podría ser perjudicial al momento de ser considerado en el SEO de YOUTUBE.

Otra consulta , en anotaciones ahí varias opciones como: nota . globo, titulo, foco, para colocar justo en la esquina del vídeo como tu lo colocas, cual escogiste y COMO te salio el otro icono en la esquina superior derecha.?

La reproduccion queda ahi y lo otro es Nota
Lo otro esta en los features debes subir una imagen pequeña con tu logo y al pasarle el curso saldra suscribirse compañero

La reproduccion queda ahi y lo otro es Nota
Lo otro esta en los features debes subir una imagen pequeña con tu logo y al pasarle el curso saldra suscribirse compañero

Listo ya esta, aunque para serte sincero no hice eso del icono en el lado izquierdo del vídeo , ps aun no me sale :distant:
pero si ya pude asociar mi blog al vídeo , ahora a ver los resultados. Esperemos mas tráficos gracias por el tuto, espero ganes el premio. :encouragement:

Listo ya esta, aunque para serte sincero no hice eso del icono en el lado izquierdo del vídeo , ps aun no me sale :distant:
pero si ya pude asociar mi blog al vídeo , ahora a ver los resultados. Esperemos mas tráficos gracias por el tuto, espero ganes el premio. :encouragement:

Gracias compañero, saludos y éxitos :encouragement:

esta no me la sabia pero seguro la ocupare en un futuro no muy lejano

Twiteado y "masuneado".

Muchas gracias.

Espero que funcione.

graxias el tuto esta de pelos lo usare Si me sirve 😀

Gracias compañero, saludos :encouragement:

No se puede con un blogspot?

ufff, excelente tutorial amigo, es lo que he visto que hacen los canales de youtube grande como el de musica vevo

seguramente estuviste bastante tiempo haciendo este impresionante tutorial, muchisimas gracias 😀

Muchas gracias 😛7:

Perfecta me sirvió de mucho y ya lo tengo todo echo, gracias

Una pregunta puedo verificar mas de 1 sitio web ? para ponerlo o solo se puede una web por canal ?

Atrás