Cómo enlazo mi hosting a mi dominio y cloudflare?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verán, el hosting me dice que debo usar sus dns y ponerlos en mi dominio (uso nominalia). Todo bien.

Pero ví un vídeo para activar SSL con cloudflare, y cloudflare me pide poner sus DNS en el dominio.

Entonces; como se hace esta tarea? He puesto los de cloudflare y todo bien, pero ahora como enlazo mi hosting a mi dominio?

Gracias!

Verán, el hosting me dice que debo usar sus dns y ponerlos en mi dominio (uso nominalia). Todo bien.

Pero ví un vídeo para activar SSL con cloudflare, y cloudflare me pide poner sus DNS en el dominio.

Entonces; como se hace esta tarea? He puesto los de cloudflare y todo bien, pero ahora como enlazo mi hosting a mi dominio?

Gracias!

Usa la IP del servidor de hosting compartido y lo apuntas a ese destino, con ello sería suficiente...

Lo que dijo Carlos. O en su defecto, copia el titulo de este mismo post, pegado en Google y listo. Tendrás cientos de tutoriales con imagenes/videos.

Usa la IP del servidor de hosting compartido y lo apuntas a ese destino, con ello sería suficiente...

Esta ip debo ponerla o modificarla y ponerla en estos:

??? Disculpen, si he visto algunos vídeos en youtube pero pues no tienen este paso, como que ya automáticamente las tienen vinculada

Ver el archivo adjunto 808866
Esta ip debo ponerla o modificarla y ponerla en estos:
Ver el archivo adjunto 808867

??? Disculpen, si he visto algunos vídeos en youtube pero pues no tienen este paso, como que ya automáticamente las tienen vinculada

No, verifica si en el hosting te especifican algo como esto:

1659202590009.webp

Atrás