Como entender a las mujeres ?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca en la sección de tutoriales.

giphy.gif

Pero por que entenderlas? que te hace pensar que por ser hombre debes entenderlas, o pensar que el mundo no gira alrededor de una mujer vah para mi, ser hombre no significa ni buscar ni estar con una mujer, saludos pa !

- - - Actualizado - - -

No hay generos complicados, hay personas idiotas que no saben entender.

Si, creo que los idiotas están en los dos generos 😛8:

No son tan difíciles de entender te lo digo yo que he conocido a muchas, el problema está cuando la chica no se entiende a sí misma, entonces es obvio que los demás tampoco la comprenderán, quizá ese sea el problema, que la mayoría de las chicas no se entienden a ellas mismas 😛

Les doy un gran consejo con respecto al tema, tratenlas mal, pero también bien. mantengan ese equilibrio 50 y 50... Si las tratan muy bien se sentirán seguras y se apartaran, las tratan mal e indiferente, estarán ahí atrás tuyo. Hay que ser el difícil también, ser el malo. Pero nunca llegar a los extremos

Realmente lo que dices no es cierto. No puedes generalizar. Simplemente cada persona tiene una manera de ser diferente. Es cuestión de ir aprendiendo a conocer a la otra persona.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Les doy un gran consejo con respecto al tema, tratenlas mal, pero también bien. mantengan ese equilibrio 50 y 50... Si las tratan muy bien se sentirán seguras y se apartaran, las tratan mal e indiferente, estarán ahí atrás tuyo. Hay que ser el difícil también, ser el malo. Pero nunca llegar a los extremos

Y luego con los años te das cuenta de que esa estrategia ya no funciona, porque "maduran" jajaaj :sorrow::sorrow:

No había visto los demás temas de este post, gracias por sus comentarios :encouragement:

Atrás