Cómo entender el mensaje de 'Trafico no valido' en mi sitio web

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder XD enserio tanto dolares, dale gracias a dios que no te cerraron la web

Dios mio te descontaron demasiado, no entiendo que es trafico no valido para ellos, por que aparte de que ya en el dia a dia te van descontando, tambien lo hacen al final del mes, es una mierda a mi a diario por ejemplo tengo $19 y unas horas despues me baja a $15 y asi todos los dias. No les basta descontar a diarios sino que al final del mes.

Dios mio te descontaron demasiado, no entiendo que es trafico no valido para ellos, por que aparte de que ya en el dia a dia te van descontando, tambien lo hacen al final del mes, es una mierda a mi a diario por ejemplo tengo $19 y unas horas despues me baja a $15 y asi todos los dias. No les basta descontar a diarios sino que al final del mes.

uff, eso no es nada, el mes pasado me hice 800 dolares, lo mismo me quitaron 400 dolares

Me suena a personas malintencionadas que están cliqueando una y otra vez los anuncios como para que te cierren la web, Adsense suele descontar pero no tanto 😳

Me suena a personas malintencionadas que están cliqueando una y otra vez los anuncios como para que te cierren la web, Adsense suele descontar pero no tanto 😳

Eso es todo los meses 🙁 no se quien sera 🙁

Pues yo igual pasé por eso pero en una app, me hice $200 y me quitaron $190 jajajjaa (es la única app en la cuenta) Así que no sé qué pudo pasar

No usas black hack? O como se diga!

Pues dale gracias a Dios que no te banearon la cuenta directamente. ese tipo de descuento no es para nada normal! el descuento normal de una cuenta suele estar del menos del 1% al 2% como mucho.

En mi caso en este mes hice $895 y me descontaron $3, lo que es perfectamente normal y todos los meses mis rangos de descuento está entre 2 y 3 dólares, a veces 5 pero no más. En tu caso lo que está pasando puede ser por varias razones: 1-Estás usando tráfico de dudosa calidad, del tipo bots, black hat, etc. o tienes los anuncios en lugares donde la gente da demasiado Click válidos (accidentales) Y esa podría ser la razón por la que te descuentan esa cantidad al mes.

Pero desde ya te advierto que de seguir así No durarás mucho con esa cuenta, tarde o temprano serás baneado de por vida. así que mejor averigua Por qué está pasando eso desde ahora.

Pues yo igual pasé por eso pero en una app, me hice $200 y me quitaron $190 jajajjaa (es la única app en la cuenta) Así que no sé qué pudo pasar

Has podido solucionarlo? Tengo el mismo conflicto.

debes haber tenido demasiado click invalidos para que te descuenten todo

Atrás