AdSense Cómo entender las diferencias en los ingresos de Google AdSense

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google no roba... Es como decir que Google te robo... Osea... 300us$? Google? ._.

tal vez te lo desconto por ser clicks falsos o tuyos

Hmm no te esta robando, ultimos 28 días es eso mismo, lo que has generado en los ultimos 28 dias, y el saldo actual es el saldo que tenes pendiente de pago del mes anterior o meses anteriores. Mejor dicho el saldo actual es lo que te van a pagar a finales de este mes. Aunque viendo la fecha si deberia de salirte ese saldo ahi, asi que seguramente son clics invalidos.

Última edición:
Como mencionan, son clics invalidos. Por cierto, ten cuidado y revisa si no estás incupliendo alguna de las directrices de Adsense ya que te pueden banear.

si es de youtube el ingreso y spameaste mucho esa es la razón del por qué te quitaron esa cantidad, hace un tiempo igual me descontaron 300 dólares pero con lo que me quedo era suficiente así que no me afecto mucho

Ahi muestra los últimos 28 dias, puede ser 20 del mes pasado y 8 de este o vise versa. Tu no dices de cuando es esa captura.

como generaste esas ganancias, todo organico? parece un descuento por clics invalidos

Lo que esta en saldo actual es lo que te van a pagar el siguiente mes, y lo de los últimos 28 días es lo que generaste en ese tiempo, por eso es distinto :encouragement:

No te ha robado nada. Voy a pedir que cambien tu título, hay gente que quiere entrar a este mundo pero al ver posts como este pensarán que es falso como las ptc.

[MENTION=24623]Espliner[/MENTION] los ultimos 28 dias son... 28 dias antes del dia actual... el saldo actual es lo que ganaste el mes pasado (o lo acumulado), creo que tendrias que aprender a diferenciar las cosas antes de venir a decir que te roban...

Atrás