Cómo entender mi eCPM de 1.40 a 1.60

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pasa es que no entiendo es demasiado bajo o alto? que tiene que ver con lo que me van a pagar es por las conversiones o por las visitas

si es en smowtion muchos te dirán que es alto porque casi nadie lo usa acá porque dicen que pagan miserias y que sin poner sus banners ganan más... y sobre tu eCPM lo óptimo seria tener $2 en total como mínimo, al menos esa es la cifra que manejo, publicidad en combinación de banners, publicidad en texto y en imágenes

otros dicen que se gana más en adjal (trabaja por costo por acción), yo recién le ando probando y ya tengo unos euros pero aún sigo aprendiendo porque es muy diferente y a ver si genera más...

En adsense sería bueno, pero en smowtion tengo mala experiencia, en uno de mis sitios en el cual me cancelaron la publicación de anuncios de adsense me tuve que ver obligado a buscar otra publicidad, smowtion en este sitio que te digo tengo un ePCM de 0.80, al parecer es algo bueno pero no tanto si lo comparo con que mi CTR es de 22.3% debería ganar mucho mas, smowtion es un robo

Smowtion es un chiste, porque cuando no tienes impresiones te ponen un eCPM impresionante y si le mandas muchas impresiones el eCPM baja a 0.01 y aveces te pone a 0.00, lo digo porque a mi me pasó.

Le mande hace unos días mas de 465.000 impresiones al día y el eCPM era una burla.

eso depende de como hayas conseguido enviar las visitas, impresiones naturales y dependiendo del pais paga buen eCPM y consigue algo de ingresos -.-

Por mas que tengas 10 millones de impresiones, si no tienes conversiones smowtion no te va a pagar nada, paga por conversiones, por mas que no lo digan claro.

En cuanto a este a la pregunta del post un eCPM de 1.8 es muy bueno para smowtion pero muy relativo tambien, me explico
Si tuviste por ejemplo 2 conversiones que te pagaron 50 centavos entre las 2 y tienes 300 impresiones, entonces te va a mostrar que tu ecpm es algo asi como 1.6 el problema es que como ese eCPM esta calculado en base a las conversiones que te pagaron entonces si siguen subiendo las impresiones y mantienes solo esas 2 conversiones el eCPM va a ir disminuyendo.

Atrás