Cómo entender y utilizar el retargeting de Facebook para aumentar las conversiones

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Solo quería mostrarles lo que me llevo varios días entender como funciona para convertir.

a1convers.webp

:love_heart::love_heart:

5 USD por conversión

que bien amigo sigue explotandolo :encouragement:

Eso que quiere dar a entender, ahora si que no lo entiendo xD jaja

eso es lo que te pagan por tu aplicacion facebook o que es amigo?

Dentro de unos días sacaré a la luz un tutorial sobre retargeting y remarketing en facebook ads para cpa.
Para todos esos que hablan, critican y no comparten nada 😀

Dentro de unos días sacaré a la luz un tutorial sobre retargeting y remarketing en facebook ads para cpa.

Lo espero con ansias :3

Estare pendiente de ese tutorial [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] 😛8:😛8:

Solo quería mostrarles lo que me llevo varios días entender como funciona para convertir.

Ver el archivo adjunto 81359

:love_heart::love_heart:

5 USD por conversión

Amigo que bueno, hay unos módulos de facebook para optimizar las campañas (son gratuitos) voy :encouragement::encouragement: arevisar como es esta opción, de repente me conviene más que las otras campañas que hago gracias x el dato 🙂

Espero que sea gratis :$
Estaré al tanto de tus temas xD

Amigo que bueno, hay unos módulos de facebook para optimizar las campañas (son gratuitos) voy :encouragement::encouragement: a revisar como es esta opción, de repente me conviene más que las otras campañas que hago gracias x el dato 🙂

eso para que sirve o que es?

jajaja, buen punto de vista, me llevo varios días, me rompí la cabeza y perdí dinero, hasta que le encontré la vuelta, no pienso quemar el truco por un par de dolares, cuando me esta dando bastante mas y eso que estoy probando.

En respuesta a tu mensaje privado: Si, son productos que vendo, estoy compitiendo con ML (aunque ellos ni se enteran jajaja)

Lo esperare con gusto, aun tengo mucho que aprender sobre esto

Con respecto al tema, felicidades, esperp sigas sacando mucho mas provecho y los compartas para saber que tanto rinde esto

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

espero tambien el tutorial amigo [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

Hey!
Como va ese tuto Niko?
Aquí esperándolo con ansias!

- - - Actualizado - - -

Hey!
Como va ese tuto Niko?
Aquí esperándolo con ansias!

Veo que ya esta publicado... ande andará!?
Buscando en el foro....

Atrás