Cómo entrar a cuentas de Facebook sin ser bloqueado

elmegadivo1a Seguir

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
20
Teengo problemas con ese paso tengo vpn el ´´hack may ass´´ pero de todas forman se me blockeean una cantidad alta para los que consigo ¿alguna sugerencia? Si tienes algun metodo please ayudame.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
[MENTION=147400]elmegadivo1a[/MENTION] A ver si entiendo tienes cuentas de fb fake y cuando tratas de entrar desde el vpn te blockean ?...

Prueba de hacer una copia del navegador con cookies caches y demas tonterias. La mueves al vpn y tratas de acceder, veras si te bloquea... A mi me paso esto una vez y logre solucionarlo gracias a una copia que tenia por ahi de mi firefox. :encouragement:
 

elmegadivo1a

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
20
ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY :mad: FASTIDIOSO ESO .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=147400]elmegadivo1a[/MENTION] A ver si entiendo tienes cuentas de fb fake y cuando tratas de entrar desde el vpn te blockean ?...

Prueba de hacer una copia del navegador con cookies caches y demas tonterias. La mueves al vpn y tratas de acceder, veras si te bloquea... A mi me paso esto una vez y logre solucionarlo gracias a una copia que tenia por ahi de mi firefox. :encouragement:

ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY FASTIDIOSO ESO .
 

angelux89

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok mp enviado
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY :mad: FASTIDIOSO ESO .

- - - Actualizado - - -



ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY FASTIDIOSO ESO .

Las cuentas ya están creadas o vos las tratas de crear con el vpn?
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
de ambas formas se bloquea .. El caso es que yo consigo cuentas fake y son de otros paises y pararece que es por la ip o por el navegador ..

Si las estas tratando de crear desde el VPN seguramente te las van eliminar mas que seguro. Las IP de los vpn estan bastantes quemadas, por lo menos con YT es así. Aca hay varios que la tienen clara en la creación de cuentas, no es mi caso si no te doy una mano. Saludos
 

Michael09

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
242
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de ambas formas se bloquea .. El caso es que yo consigo cuentas fake y son de otros paises y pararece que es por la ip o por el navegador ..

Yo uso cyberghost 5 y sin problemas :D
 

Lovesosa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
12
Ayudenme se me bloquean los fb , haci no puedo generar dinero , tengo herramientas buenas para trabajar , al que me ayude!!!!

FB/Jefhackingboyz
 

Doom8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
472
menuda limpieza esta pegando kkbok este septiembre... que dios nos pille confesaos....
 

fbcuello

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
95
Que alguien diga la solución definitiva me han bloqueado bastantes cuentas ayuda. Uso el HMA aka "el burrito"

Sent from my 6050A using Tapatalk
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.657
se te bloquean simplemente x qe esas cuentas no son tuyas , no avalo esa practica y me alegro que no lo puedas solucionar :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba