Cómo entrar a cuentas de Facebook sin ser bloqueado

• Autor Autor elmegadivo1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmegadivo1a

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Teengo problemas con ese paso tengo vpn el ´´hack may ass´´ pero de todas forman se me blockeean una cantidad alta para los que consigo ¿alguna sugerencia? Si tienes algun metodo please ayudame.

[MENTION=147400]elmegadivo1a[/MENTION] A ver si entiendo tienes cuentas de fb fake y cuando tratas de entrar desde el vpn te blockean ?...

Prueba de hacer una copia del navegador con cookies caches y demas tonterias. La mueves al vpn y tratas de acceder, veras si te bloquea... A mi me paso esto una vez y logre solucionarlo gracias a una copia que tenia por ahi de mi firefox. :encouragement:

ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY 😡 FASTIDIOSO ESO .

- - - Actualizado - - -

[MENTION=147400]elmegadivo1a[/MENTION] A ver si entiendo tienes cuentas de fb fake y cuando tratas de entrar desde el vpn te blockean ?...

Prueba de hacer una copia del navegador con cookies caches y demas tonterias. La mueves al vpn y tratas de acceder, veras si te bloquea... A mi me paso esto una vez y logre solucionarlo gracias a una copia que tenia por ahi de mi firefox. :encouragement:

ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY FASTIDIOSO ESO .

ok mp enviado

ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY 😡 FASTIDIOSO ESO .

- - - Actualizado - - -

ES CORECTO TENGO CUENTAS FAKE PERO DE 10 QUE CONSOGO SE BLOCKEAN 7 Y CREEME QUE ES MUY FASTIDIOSO ESO .

Las cuentas ya están creadas o vos las tratas de crear con el vpn?

las cuentas ya están creadas o vos las tratas de crear con el vpn?

de ambas formas se bloquea .. El caso es que yo consigo cuentas fake y son de otros paises y pararece que es por la ip o por el navegador ..

de ambas formas se bloquea .. El caso es que yo consigo cuentas fake y son de otros paises y pararece que es por la ip o por el navegador ..

Si las estas tratando de crear desde el VPN seguramente te las van eliminar mas que seguro. Las IP de los vpn estan bastantes quemadas, por lo menos con YT es así. Aca hay varios que la tienen clara en la creación de cuentas, no es mi caso si no te doy una mano. Saludos

Yo uso cyberghost 5 y sin problemas 😀

Es de paga pero merece la pena,

tengo uno que se llama hack my ass pero no me esta funcionado! eh usado Hola! ......y ademas te pregunto si me puedes ayudar con el etiquetador facebook tagger que lo nesecito mucho bro!

Ayudenme se me bloquean los fb , haci no puedo generar dinero , tengo herramientas buenas para trabajar , al que me ayude!!!!

FB/Jefhackingboyz

menuda limpieza esta pegando kkbok este septiembre... que dios nos pille confesaos....

ciber ghost no me funciona bien

Que alguien diga la solución definitiva me han bloqueado bastantes cuentas ayuda. Uso el HMA aka "el burrito"

Sent from my 6050A using Tapatalk

se te bloquean simplemente x qe esas cuentas no son tuyas , no avalo esa practica y me alegro que no lo puedas solucionar 😛8:

Atrás