Cómo entrar a Mobusi de manera efectiva

• Autor Autor franyesbatista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franyesbatista

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
POR FAVOR QUIEN ME AYUDA A ENTRAR A MOBUSI Ya que envié un mensaje hace 2 días y aun no me responden!
se lo agradecería mucho! 🙂🙂🙂🙂🙂

Hola amigo, solo debes de esperar.
En mi caso tardaron creo que 3 días en responderme.
Pero paciencia, de seguro te escribirán. 🙂

No desesperes. Pueden tardas hasta una semana.

A mi la verdad que me respondieron rápido, pero como son personas los que leen eso pueden tardar. Espera, ademas estamos a fin de semana, no se si influye. Saludos :encouragement:.

muchas gracias por sus repuestas. eh empezado en esto de la publicidad estoy usando plug rush ahora mismo pero no me convence mucho por que dice que el minio que se puede cobrar son 1000 dollares y tengo y por el momento solo estoy haciendo con ellos 1 dollar diario y si me pongo a calcular tardaria mas de un año para cobrar mi primer cheque con ellos jajaja

muchas gracias por sus repuestas. eh empezado en esto de la publicidad estoy usando plug rush ahora mismo pero no me convence mucho por que dice que el minio que se puede cobrar son 1000 dollares y tengo y por el momento solo estoy haciendo con ellos 1 dollar diario y si me pongo a calcular tardaria mas de un año para cobrar mi primer cheque con ellos jajaja

el minimo para cobrar son 25.... via paypal. O por lo menos eso era el limite requerido cuando cobre yo la ultima vez. Saludos

Atrás