¿Cómo entrar a un Gmail de otro país con la IP?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola , quiero entrar verificar uno de mis fb , y el gmail con el que lo cree era de mi primo de otro pais que me dió su correo y contra , pero al entrar como esta en otro país me sale que verifique un numero que ya no tiene y el otro ni se acuerda... tengo la ip y mi pregunta es que con ese numero de ip puedo entrar de alguna forma ? ya probe con Hola . org y nada ... SI ALGUIEN SABE ALGO AYUDAME 🙁

OJO HABLO PARA ENTRAR AL GMAIL NO AL FB .

Última edición:
Creo que no si se te bloqueo y te pide esa forma para desbloquearlo solo puedes hacerla a no ser que te pida entrar desde un navegador reconocido hay si te serviría :encouragement:

Creo que no si se te bloqueo y te pide esa forma para desbloquearlo solo puedes hacerla a no ser que te pida entrar desde un navegador reconocido hay si te serviría :encouragement:

creo que a lo te refieres es al fb ... pero quiero entrar al gmail tengo el ip la contra y todo pero me sale eso de verificacion, me dijeron que si se podia coger un ip y entrar o tu dime se puede o no ? 🙁

- - - Actualizado - - -

te mande mensaje

usa un vpn o sino un proxy, hay muchos de pago que son buenos pero si quieres algo gratis también hay listas de proxies gratis o vpn gratis, con eso puedes irte al país que te dieron usuario y clave y así entras sin problemas
:encouragement:

Facebook no tiene sólo en cuenta la IP desde la que entras, hay otros factores también.

Como bien dicen arriba tendrías que ponerte el User-Agent de tu primo y una IP de tu país, y así quizás podrías entrar. Aunque si es un VPN gratis lo dudo mucho ya que suele haber mucha gente que accede desde esas IPS fraudulentamente por lo que Facebook suele aplicar bloqueos.

por gmail puedes entrar con un codigode sms/llamada o recuperando la clave desde el correo alternativo, de resto no quedan formas de restablecer el user.

pd: no puedes crear un correo nuevo? y verificar el facebook con este?

usa un vpn o sino un proxy, hay muchos de pago que son buenos pero si quieres algo gratis también hay listas de proxies gratis o vpn gratis, con eso puedes irte al país que te dieron usuario y clave y así entras sin problemas

ya probé con eso de irte al país , en este caso es "colombia" y pues me sigue saliendo igual por eso quiero algo donde pueda poner la ip que tengo y entrar a ver si se puede

- - - Actualizado - - -

te mande un mensaje amigo

[MENTION=49214]grafiiii[/MENTION] No creo la historia del primo, no seas malo:devilish:

Atrás