¿Cómo enviar bitcoins a otra dirección de monedero?

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una serie de dudas con el bitcoin.

Yo me registré en el monedero Xapo. Ellos me dan un número o código (una dirección de mi monedero, ej: 37kVhv94toCKMD7TjmHGdzxWTWkW820oE). Un cliente mío está registrado en otro monedero (blockchain.info), y me pasó su código del monedero. Mi pregunta es, puedo mandarle dinero a esa dirección o necesito crearme una cuenta en SU monedero para poder enviarle bitcoins?

Saludos

no es necesario, solo le envias el dinero a esa direccion que te dio y listo...

[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] No bro usted puede enviar btc de cualquier wallet a otra wallet.

Ejemplo usted tiene xapo , puedes mandar a coinbase HitBTC poloenix .etc siempre en cúando sea una dirección valida de btc ya que existen wallet de otras criptomonedas.

no es necesario, solo le envias el dinero a esa direccion que te dio y listo...

[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] No bro usted puede enviar btc de cualquier wallet a otra wallet.

Ejemplo usted tiene xapo , puedes mandar a coinbase HitBTC poloenix .etc siempre en cúando sea una dirección valida de btc ya que existen wallet de otras criptomonedas.

Gracias por responder! Entonces si en Xapo pongo para enviarle bitcoins a la dirección que me dio él, le va a llegar a su cuenta de blockchain?

Gracias por responder! Entonces si en Xapo pongo para enviarle bitcoins a la dirección que me dio él, le va a llegar a su cuenta de blockchain?

Así es amigo , le llegara los btc a dicha wallet , solo es esperar que los bloques se confirmen en la red normalmente son instantánea o veces que no pasan de los 30 min.

Cuando envías bitcoins, no importa el monedero si esta en xapo, u otros, sólo necesitas la dirección a la que vas a enviar el monto y listo.

Envia directamente sea cual sea su wallet, a menos que sea otro procesador :encouragement:

Atrás