Mejores opciones de monedero para enviar Bitcoin en Venezuela

• Autor Autor andreaevt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo pase por eso que andas tu y no me gusto xapo, de momento me quedo con Blockchain.info

BLockchain basico u xapo, son los mas seguros

Depende de que período de conservación hablamos. SI hablamos sólo de conservar las monedas durante largo plazo mientras la cotización se haga mejor - es la cartera de papel

si coinpayments es practica y es una de las pocas que se puede usar en Venezuela

Coinbase, seguro, estable, fees alto pero de coinbase a coinbase la comision es 0

has probado con airbitz? me parece una opcion interesante, ya he probado, anda de pelos!

Yo utilizo localbitcoin y me va bien 🙂

El más clásico de todos, blockchain.

Para guardar tus Criptomonedas esta blockchain es el mas común, pero si tu manejas el intercambio entre USD, EUR y BTC es mejor usar el UPHOLD ya que puedes hacer los cambios de divisas fácilmente , también cuenta con una tarjeta virtual con la que te permite vincular el paypal

hay muchas opciones para escoger pero los mas recomendable es adaptarse a las mas conocidas ya que hay muchas personas que cuando comienzan se crean muchas cuentas y se desorganizan completamente ( es mejor ir pos las mas conocidas y evitar rodeos).

Yo utiliso Bitso y exodus.

Yo te recomiendo bitstamp.net que es donde yo compre vía transferencia bancaria y visa
En Bitstamp puedes comprar Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash

Uso bitpay, lo recomiendo.

Yo uso y recomiendo blockhain

Yo abri una cuenta en uphold aunque aun no he hecho ninguna tansferencia a mi cuenta paypal, sin embargo, Uphold es uno de los monederos virtuales mas recomendados.

Todo depende de lo que desees hacer con tu billetera bro. Hay personas que buscan seguridad, maniobrabilidad (no es lo mismo tener tus fondos en un cartera fria que en una caliente), capacidad de manejo o modificacion de las comisiones de la red, billeteras para multiples monedas, etc.

Lo unico que te recomiendo es que procures que el servidor de billeteras que uses te haga entrega tanto de tus llave publica como de tu llave privada.:encouragement:

Para mi sin duda las mejores opciones son Samurai o Coinomi :encouragement:

Personalmente pienso que Blockchain.info es el mejor monedero que puedes usar.

Te recomiendo localbitcoins

La verdad el uso de Wallets online es una estupidez. Al menos desde mi punto de vista, todas las private keys las maneja la empresa detrás y si los atacan al demonio tu dinero.

La que siempre he usado y usaré es la wallet de escritorio, Electrum. Demasiado segura, hasta puedes hacer un Cold Storage con ella, sólo tú manejas la private key y para cambiar de btc a BsS tan sólo te vas a Localbitcoins y listo.
Electrum es la que recomiendo y la que siempre recomendaré, es la más segura.

Atrás