¿Como enviar blog completo a un comprador, Wordpress?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos.

Bueno betanos, necesito de su ayuda, recientemente e vendido un blog alojado en Wordpress. El cual necesito enviar todo el blog a su nuevo dueño, me podrian especificar que archivos necesito enviarle, como que proceso tengo que hacer para enviarlo de manera correcta..

Saludos.

Bueno betanos, necesito de su ayuda, recientemente e vendido un blog alojado en Wordpress. El cual necesito enviar todo el blog a su nuevo dueño, me podrian especificar que archivos necesito enviarle, como que proceso tengo que hacer para enviarlo de manera correcta..

Dificultad media:
1- desde cpanel->administrador de archivos->seleccionas todo el wp->comprimir
2- cpanel->phpmyadmin->seleccionas la base de datos->exportar

Dificultada nada
1- instalas un plugin de baclup, creas un backup, le pasas ese backup, el user instala un wp + el mismo plugin y sube el backup

Excelente compañero gracias te debo una, ello te pregunto algo fuera del tema ya que en realizado de todo y buscado en todo el foro pero no logro entrar al la pagina de inicio de administrador a este blog.

Ya borre plugis, cambie el theme por defecto desde la base de datos pero nada. Inicio Android | Blog sobre Android OS
http://www.inicioandroid.com/wp-admin

Dificultad media:
1- desde cpanel->administrador de archivos->seleccionas todo el wp->comprimir
2- cpanel->phpmyadmin->seleccionas la base de datos->exportar

Dificultada nada
1- instalas un plugin de baclup, creas un backup, le pasas ese backup, el user instala un wp + el mismo plugin y sube el backup

Excelente compañero gracias te debo una, ello te pregunto algo fuera del tema ya que en realizado de todo y buscado en todo el foro pero no logro entrar al la pagina de inicio de administrador a este blog.

Ya borre plugis, cambie el theme por defecto desde la base de datos pero nada. Inicio Android | Blog sobre Android OS
http://www.inicioandroid.com/wp-admin

fijate el error_log, se keda en blanco porque ocurre un error y el server no esta configurado para msotrar los errores

Al tuto o guia para solucionar este error que me puedas facilitar.

por eso... en wp-admin se encuentra un archivo llamado error_log, ese archivo tiene todos los errores que ocurren en esa carpeta, ahi te dira que pasa porque no podes entrar.

por eso... en wp-admin se encuentra un archivo llamado error_log, ese archivo tiene todos los errores que ocurren en esa carpeta, ahi te dira que pasa porque no podes entrar.

Pues al parecer este es el error

HTML:
[04-Sep-2013 04:28:01 UTC] PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/inicioandroid.com/wp-config.php:1) in /home/inicioandroid.com/wp-includes/pluggable.php on line 875

Buscare como puedo solucionarlo, gracias por los consejos

Atrás