Cómo enviar dinero a amigos sin comisión en PayPal

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Tal como dice el titulo. Aqui la imagen:

NaUCWcTaTw2tG5268DOk5Q.png

Una vez un amigo me mostró como le aparecia a él el menú y salia "enviar dinero a amigos o familiares". A mi no me sale eso.

Quisiera poder tener esa caracteristica para enviar pagos netos y pagar menos comision. Que segun entiendo, es la diferencia entre enviar a amigos y pagar articulos o servicios (el destinatario paga comision)

Alguna idea al respecto?

Acabo de pagar artículos o productos por el servicio de un programador $7 y me dice paypal que se envio esa suma. haz la prueba.

Hola compañero. Gracias por tu interes.

Si, yo puedo pagar articulos normal. Pero pasa que en mi caso se envian los $7 pero al destinatario le llegan $6 y algo.

Lo he intendado antes y siempre tengo que poner un poco de mas cuando quiero que llegue neto (o casi neto)

Solo cuentas de determinados países pueden pagar con la opcion de friends & family, lo mas probable es que la cuenta de tu amigo haya sido de otro país diferente al tuyo.
Lo más común es que las cuentas de Estados Unidos, entre otros, tengan esas opciones.

solo algunos paises tienen la opcion

Las de España también tiene esa opción creo. :encouragement:

Solo algunos países tienen esa opción compañero

Te aconsejo no uses esa opcion un amigo tuvo problemas por usar opcion enviar amigos y familiares le inhabilitaron la cuenta !!

Hola compañeros, gracias por responder.

Ya me lo sospechaba, Paypal no me quiere dar ninguna facilidad :topsy_turvy::topsy_turvy: Ni conectar al banco ni este tipo de envio jeje.

Que problemas le puso Paypal a tu amigo, [MENTION=177549]hannibal666[/MENTION]? Por ese lado estoy bien porque ni siquiera me aparece la opcion 😀

Si consultas por telefono amigo? tienen buen soporte

Según he visto, es depende de donde sea la cuenta,la mayoría de cuentas de España cuentan con el pago a amigo, mientras que casi todas las de LATAM no tienen esa opción.

Atrás