Cómo enviar dinero a México de Argentina sin PayPal

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola,

Sucede que hay compañeros del Foro que quieren hacer donativos de apoyo para el mantenimiento, pero muchos de ellos no utilizan ni PayPal, ni cuentas de banco, la cuestión es:
¿Hay alguna manera que envíen dinero desde Argentina a México sin muchas complicaciones?

Saludos.

Con cupones de Ukash... Ellos lo compran y te dan el código. Se usa mucho en los juegos online por su facilidad para poder cargar dinero.

Se los venden a cualquiera y se consiguen en casi cualquier lado xD.

No sé como los puedes cobrar pero me imagino que es sencillo.

- - - Actualizado - - -

Otra forma es por Western Union, pero es más facil con cupones tipo Ukash, ya que solo te dan el código y tu haces lo demás

Hay alternativas como donar por SMS, pero no sé bien como funciona, pero siempre leía que no les resultaba porque cobraban mucha comisión y pedían un alto monto para poder retirar.

Última edición:
Western union o Moneygram :encouragement:

Con cupones de Ukash... Ellos lo compran y te dan el código. Se usa mucho en los juegos online por su facilidad para poder cargar dinero.

Se los venden a cualquiera y se consiguen en casi cualquier lado xD.

No sé como los puedes cobrar pero me imagino que es sencillo.

- - - Actualizado - - -

Otra forma es por Western Union, pero es más facil con cupones tipo Ukash, ya que solo te dan el código y tu haces lo demás

Hay alternativas como donar por SMS, pero no sé bien como funciona, pero siempre leía que no les resultaba porque cobraban mucha comisión y pedían un alto monto para poder retirar.

Muchas gracias por el dato, voy a investigar qué y cómo es que podrías ser esa opción.

Western union o Moneygram :encouragement:

Voy a ver la opción de Moneygram, porque por Western Union supuestamente cobraban cobraban 45% de impuestos, hay que ver.

Saludos.

Wester Union creo que es lo mas seguro, pero cobra mucha comisión

Hay muuuuchas maneras de enviar dinero y las mismas no cobran tanto % como WU, como ser: Money Gram. Tambièn, en Argentina hay locales en donde hacen envíos a todos los países a bajo %, eso si, no se si son truchas:ambivalence:

Atrás