¿Cómo enviar dinero de Ecuador a Estados Unidos sin pagar mucho?

Maeh

Maeh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Quiero realizar un envío de aproximadamente 7000 dolares, me gustaría saber que puedo utilizar que sea mucho más economico ya que Moneygram y Western Union la comisión es demasiada costosa.

Gracias.

Hola, puedes considerar usar servicios como TransferWise (ahora Wise) o Remitly, que suelen tener comisiones más bajas. También revisa las opciones locales o bancos que ofrezcan transferencias internacionales con tarifas competitivas. ¡Suerte!

Puedes utilizar varias plataformas muy economicas de acuerdo a donde tengas el dinero en EEUU. Lo tienes en el banco? En que banco?

Binance mediante el P2P sin duda es la opción más barata y rápida, si envías por cualquier otra cosa te van a cobrar bastante comisión, en ecuador hay comisiones caras para cualquier transacción que involucre sacar dinero del país, lo sigo con experiencia, una wire por ese monto te cobran más de 300$ y si usas la tarjeta también hay fees apartes de dónde la uses

Última edición:
Lo tengo en el Banco Pichincha

Lo tengo en el Banco Pichincha
Porque no usas la opcion del banco de Pichincha mismo la de enviar remesas a cada rato sale publicidad que puedes enviar o recibir sin comisiones o vi mal ?

Última edición:
Ysa binance o similar o fíjate alguna app que te dé una cuenta en usa y la mandas por ahí pero por wire demora un o dos días

Atrás