Cómo enviar dinero de Payoneer a una cuenta bancaria en Perú

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si a los usuarios de peru se puede enviar el dinero de payoneer a una cuenta bancaria ???

Los usuarios de Perú aún no pueden transferir hacia una cuenta bancaria local. De América solo tres países tienen esa opción habilitada (según la página oficial de Payoneer): Bahamas, Costa Rica y México.

Un tiempo estuvo habilitado... luego lo sacaron.

PAyoneer utiliza intermediarios para hacer pagos locales. Parece que este intermediario le jugó chueco a payoneer que quitaron el servicio.

Aca estan los paises
https://www.payoneer.com/products/local-bank-withdrawal/

Puros Paises Europeos nada mas... ni siquiera EEUU esta habilitado. plop

Tengo cuenta Payoneer Argentina y me permite sacar a Banco.

Entra a la opción que mencionas y simula que vas a hacer un retiro a ver si te deja. Quizá aparezca la opción pero no necesariamente esté funcionando. A mí me salía pero no podía retirar el dinero a mi cuenta bancaria local, cuando intentaba entrar a la opción no me dejaba.

Última edición:
Entra a la opción que mencionas y simula que vas a hacer un retiro a ver si te deja. Quizá aparezca la opción pero no necesariamente esté funcionando. A mí me salía pero podía retirar el dinero a mi cuenta bancaria local, cuando intentaba entrar a la opción no me dejaba.

No sigo porque no me interesa sacar 200 dolares (el minimo) en este momento:
Screenshot by Lightshot
Saludos.

No sigo porque no me interesa sacar 200 dolares (el minimo) en este momento:
Screenshot by Lightshot
Saludos.

@negromo comenté en base a lo que sale en la página de Payoneer. Quizá están dando la posibilidad (poco a poco) de que argentinos puedan retirar a una cuenta bancaria local. Payoneer no ha anunciado nada, por lo que era mucho más difícil saber si de verdad te funcionaba y al parecer sí te funciona. Espero que la abran en República Dominicana y sea sustancialmente bueno. ¿Notas cuándo dice el servicio que cobra por comisión?

@exchangerperu mira el comentario de negromo, al parecer ya está disponible en Argentina.

@negromo comenté en base a lo que sale en la página de Payoneer. Quizá están dando la posibilidad (poco a poco) de que argentinos puedan retirar a una cuenta bancaria local. Payoneer no ha anunciado nada, por lo que era mucho más difícil saber si de verdad te funcionaba y al parecer sí te funciona. Espero que la abran en República Dominicana y sea sustancialmente bueno. ¿Notas cuándo dice el servicio que cobra por comisión?

@exchangerperu mira el comentario de negromo, al parecer ya está disponible en Argentina.

Si. Eso veo

Ahora nose si la restriccion sea por cuenta o por pais. Raro porque en la web de payoneer no figura Argentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira , administro 4 cuentas PYN y eso solo me lo dieron en una, las otras no a pesar que tengo una mucho mas antigua que esa, de hecho hay una que esta limitada para C2C.
Eneste caso enviaron un email avisando de esa posiblidad de withdraw y pidieron los datos bancarios, que DEBEN coincidir exactamente con el nombre y numero de documento con los que se registra en Payoneer. O sea , solo se puede activar para retiro una o mas cuentas bancarias que sean comprobadamente del titular de la cuenta PYN. Se toman 5 dias para aceptar el tramite.
Saludos!

Mira , administro 4 cuentas PYN y eso solo me lo dieron en una, las otras no a pesar que tengo una mucho mas antigua que esa, de hecho hay una que esta limitada para C2C.
Eneste caso enviaron un email avisando de esa posiblidad de withdraw y pidieron los datos bancarios, que DEBEN coincidir exactamente con el nombre y numero de documento con los que se registra en Payoneer. O sea , solo se puede activar para retiro una o mas cuentas bancarias que sean comprobadamente del titular de la cuenta PYN. Se toman 5 dias para aceptar el tramite.
Saludos!

Como es el tema?No interviene la parte de comercio exterior del banco?Si cobras por ahi, no te va a saltar AFIP ?

Como es el tema?No interviene la parte de comercio exterior del banco?Si cobras por ahi, no te va a saltar AFIP ?

Obviamente q el movimiento bancario esta bajo la orbita del afip, pero eso no me preocupa porq tengo el tema en regla.

Obviamente q el movimiento bancario esta bajo la orbita del afip, pero eso no me preocupa porq tengo el tema en regla.

OK por el lado de Afip, pero el movimiento al ser un cobro de afuera, pasa por comercio exterior, donde te van a pedir documentacion respaldatoria de la actividad y tenes que sumas la comision bancaria. Eso lo tuviste en cuenta?

OK por el lado de Afip, pero el movimiento al ser un cobro de afuera, pasa por comercio exterior, donde te van a pedir documentacion respaldatoria de la actividad y tenes que sumas la comision bancaria. Eso lo tuviste en cuenta?

La documentacion respaldatoria es una factura de mis servicios y el banco no cobra ninguna comision, la comision de withdraw la cobra Payoneer.

Atrás