Cómo enviar dinero en dólares cubriendo comisiones en PayPal

• Autor Autor Jorge Pesci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Pesci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo que enviar una cantidad en dólares pero tengo que cubrir yo las comisiones, la cosa es que no se cuanto son las comisiones, yo soy de México y en mi paypal cuando envío dinero en dólares me sale la confirmación en Euros, ( pero la persona recibirá en dólares) esto es porque asi pedi que lo hicieran en PP para comprar en Europa, como ultimo dato el dinero sale de mi cuenta de banco con tarjeta de débito, asi que no se si haya comisión por envio y cambio de divisa o no se, me pueden hechar una mano?

1: El fee de envío es: 5.4% + 0.30 USD
2: En alguna sección de Paypal encontrarás una calculadora de divisas que digitando el monto en Euros te sale a cuántos dólares equivale.
3: Sobre el Fee existen calculadoras en la web.
4: Si tu cuenta bancaria está en Dólares no perderás nada pero si está en moneda nacional, el propio banco te hará el cambio a dólares y como siempre es más caro del promedio. :topsy_turvy:

Gracias [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] y [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] por sus respuestas con la calculadora ya me quedo claro y sí, me sirvió.:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás