¿Cómo enviar mi Sitemap HTML a Google?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Termine una web html que en lo cual ya lo publique hace unas semanas, pero aun no aparece en google y quisiera saber como puedo hacer para enviar el sitemap a google.

ya verifique el webmastertools y lo enlace a mi web html.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay muchos sitios que generan el sitemap, busca en google, despues subes el archivo a Tu hosting y en webmastertools le das la URL.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo uso Google Webmaster Tools y Google Add URL (para la pura URL) :)

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Con un generador de sitemap y como dice Torrecilla, usas Google Webmaster Tools que te da una opción para poder subir el sitemap.xml !

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
debes tener 2 sitemaps en tu directorio root. El primero es la version .html para los usarios y el segundo es la version para subir a google, .xml.

En este enlace Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generatorpueden encontrar un Sitemap generator para crearte las dos versiones. Desde tu pagina principal - por lo menos - debes tener un link a tu sitemap.html y tambien despues subir la version .xml a tu root, subelo a google..

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
me gustaria saber como se hace, si lo logras lo publicas despues colega. :encouragement: