¿Cómo enviar mis artículos a revisión en Audience Network?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como estan betas?

pues como ya saben soy un novato en esto de AI y llevo 2 dias tratando de enviar mis articulos a revision y por alguna razon que no conozco me dice que tengo pocos articulos o el otro famoso error 404 de que mi imagen no puede cargar que revise no se que y que lo intente de nuevo, por lo que recurri a subirlo manualmente desde s [Toggle debug information] en el cual copio el codigo HTML y me dirijo a mi Pagina y luego me dirijo a "Articulos en Produccion" y le doy a "+Crear" abajo les dejos unos capture de pantalla para ver si algun experto puede decirme como puedo mandar a revision mis articulos... (ya he registrado todo, mi ID, metodo de pago, Ubicacion, puse el meta en head, registre mi dominio, tambien lo declare a parte de poner el codigo SDK) pues en verdad no se que mas hacer.. espero su ayuda betanos :topsy_turvy:

Screenshot - 11_2_2017 , 9_23_52 PM_opt.webp

Screenshot - 10_30_2017 , 2_30_04 PM_opt.webp

El error dice que la imagen no está ahí. Puede ser que no esté ahí, revisa entrando por ftp la ruta de la imagen gif. O bien que tengas el htaccess mal y esté redirigiéndola mal. Optó por la opción 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dice eso porque la imagen no existe [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]:

46557b81d84ab9c234f0f25ecfccf813.png

Te dice eso porque la imagen no existe [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]:

46557b81d84ab9c234f0f25ecfccf813.png

pero cuando entras a la pagina principal estan todas las imagenes.. @mr.nitro mira el link. sabes que puedo hacer en ese caso??

http://perroshusky.com/

- - - Actualizado - - -

El error dice que la imagen no está ahí. Puede ser que no esté ahí, revisa entrando por ftp la ruta de la imagen gif. O bien que tengas el htaccess mal y esté redirigiéndola mal. Optó por la opción 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como le comente al companero de abajo, cuando entras al link principal si estan ahi... de todos modos tendria que buscar en youtube como se maneja eso del ftp y la ruta, no he tocado nada del htaccess .. chequea el link..

pero cuando entras a la pagina principal estan todas las imagenes.. @mr.nitro mira el link. sabes que puedo hacer en ese caso??

y el GIF donde está??? solo veo imágenes con extensiones JPEG y PNG, ya comprobé la url de cada imagen y ninguna tiene extensión GIF que se supone debería ser de alguna animación

y el GIF donde está??? solo veo imágenes con extensiones JPEG y PNG, ya comprobé la url de cada imagen y ninguna tiene extensión GIF que se supone debería ser de alguna animación

para ser sincero. no tengo idea de que tenia algun gif, pero supongamos que no me interesa que la web tenga gif, como puedo quitar eso para que deje de darme el error?

solo tendria que borrar esa parte del link que da el error??

En esta entrada tienes un gif, cambia la imagen de la entrada y listo

Competiciones deportivas de perros husky

pero vamos hay que buscar un poco mas ehhhh

pues como dije desde el principio soy todo un novato jejejejej es igual como que si estudiara la gramatica francesa o alemana en algun momento necesitaras de ayuda de alguien que tenga mas conocimiento que tu..

Lo mio es el ecommerce, Markteting digital y los idiomas, nunca habia probado esto y considero que he llegado lejos jajjajaa,,

Gracias bro por ayudarme, ahora voy a entrar al wordpress a borrar eso que tanto dolor de cabeza me ha dado :topsy_turvy:

Si usas wordpress abajo a la derecha le das a cambiar imagen de portada y eliges una de la biblioteca

para ser sincero. no tengo idea de que tenia algun gif, pero supongamos que no me interesa que la web tenga gif, como puedo quitar eso para que deje de darme el error?

solo tendria que borrar esa parte del link que da el error??

borra la línea de código donde inserta el GIF y va dejar de marcarte error, ya después guardas los cambios, si marca error cambiale la url y actualizas en wordpress y ya debe cargarte sin problemas en facebook

Por aquí todo arreglado compañero.

borra la línea de código donde inserta el GIF y va dejar de marcarte error, ya después guardas los cambios, si marca error cambiale la url y actualizas en wordpress y ya debe cargarte sin problemas en facebook

eso mismo hice, ya dejo de darme el error, ahora la nueva es que falta el logotipo cuando ya lo tiene, acaso debo esperar algunos dias para que revise que todo esta bien?

- - - Actualizado - - -

Por aquí todo arreglado compañero.

al menos pienso que si, solo me sale esto aunque ya tengo el logo claro esta..

hay que darle tiempo a la plataforma para que actualice?

no se a que se referira con eso de que deben estar iguales a los articulos senalado con la flecha..

falta logo_opt (1).webp

eso mismo hice, ya dejo de darme el error, ahora la nueva es que falta el logotipo cuando ya lo tiene, acaso debo esperar algunos dias para que revise que todo esta bien?

- - - Actualizado - - -

al menos pienso que si, solo me sale esto aunque ya tengo el logo claro esta..

hay que darle tiempo a la plataforma para que actualice?

no se a que se referira con eso de que deben estar iguales a los articulos senalado con la flecha..

Ver el archivo adjunto 110084

debes subir una imagen a la aplicación, esa imagen servirá como logo

debes subir una imagen a la aplicación, esa imagen servirá como logo

uffffff esto de verdad que al principio es dificil, porque no me especificaron que debo subirla a la aplicacion y yo poniendome a subir a cada articulo un logo.. :ambivalence:

uffffff esto de verdad que al principio es dificil, porque no me especificaron que debo subirla a la aplicacion y yo poniendome a subir a cada articulo un logo.. :ambivalence:

ahí te mande un mp con un link que seguramente te interesará

Atrás