¿Cómo enviar mis artículos a revisión en Audience Network?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como estan betas?

pues como ya saben soy un novato en esto de AI y llevo 2 dias tratando de enviar mis articulos a revision y por alguna razon que no conozco me dice que tengo pocos articulos o el otro famoso error 404 de que mi imagen no puede cargar que revise no se que y que lo intente de nuevo, por lo que recurri a subirlo manualmente desde s [Toggle debug information] en el cual copio el codigo HTML y me dirijo a mi Pagina y luego me dirijo a "Articulos en Produccion" y le doy a "+Crear" abajo les dejos unos capture de pantalla para ver si algun experto puede decirme como puedo mandar a revision mis articulos... (ya he registrado todo, mi ID, metodo de pago, Ubicacion, puse el meta en head, registre mi dominio, tambien lo declare a parte de poner el codigo SDK) pues en verdad no se que mas hacer.. espero su ayuda betanos :topsy_turvy:

Screenshot - 11_2_2017 , 9_23_52 PM_opt.webp

Screenshot - 10_30_2017 , 2_30_04 PM_opt.webp

El error dice que la imagen no está ahí. Puede ser que no esté ahí, revisa entrando por ftp la ruta de la imagen gif. O bien que tengas el htaccess mal y esté redirigiéndola mal. Optó por la opción 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dice eso porque la imagen no existe [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]:

46557b81d84ab9c234f0f25ecfccf813.png

Te dice eso porque la imagen no existe [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]:

46557b81d84ab9c234f0f25ecfccf813.png

pero cuando entras a la pagina principal estan todas las imagenes.. @mr.nitro mira el link. sabes que puedo hacer en ese caso??

http://perroshusky.com/

- - - Actualizado - - -