Cómo enviar un video a revisión antes de publicarlo

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema es ya que a muchos les esta pasando, como existe una manera segura para enviar a revisión el video primero.
Ya que a veces sale la opcion y aveces no aparece.
de qué manera sale la opcion siempre?.

a veces cuando se sube el video se hace la pregunta y uno selecciona.
A Veces al lado de publicar dice revision.
pero a veces no sale la opcion por ningun lado solo publicar y programar

que se hace para que salga siempre?.

- - - Actualizado - - -

a veces sale y aveces no
Captura.webp

Te empezo a salir desde hoy? Porque a mi sí y supongo que le deben andar moviendo.

Estamos a en espera de eso... a mí sigue sin salir... Yo estoy En España... En Qué países sale?

Pues a mí siempre me sale...

- - - Actualizado - - -

Estamos a en espera de eso... a mí sigue sin salir... Yo estoy En España... En Qué países sale?

Yo soy de España y me sale desde el principio, será que todavía no se termina de actualizar para todos

Pues sí, se irá actualizando, o en función de los anunciantes, etc... El caso es que yo todo lo que he publicado esta semana, lo súltimos 7 vídeos ninguna ha sido aprobado aún... Se han aprobado algunos antiguos, pero no todos... Y todo mi contenido es creación propia y con todo en regla.

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con una pega... me aprobaron dos vídeos y salieron con el punto en verde. y pensé... que bien. Pero vamos lo que estaba monetizando es ridículo, solo 0,13 céntimos de dolar... encima me apareció al día siguiente el punto en amarillo de uno de los vídeos y hoy me han bloqueado los IA de toda la pagina donde estaba ese vídeo.
Ojito... las normas no son claras y son interpretables... si creen que has faltado a las normas, te bloquean los IA de toda la pagina por culpa de un vídeo que no cumpla sus normas.
A mi realmente no me vale la pena, con la expectación que se había generado...
y para 0,13 céntimos y el bloqueo de la cuenta?
pues no,... no me vale la pena para nada!!!!

creo q solo esta para ciertos paises

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con una pega... me aprobaron dos vídeos y salieron con el punto en verde. y pensé... que bien. Pero vamos lo que estaba monetizando es ridículo, solo 0,13 céntimos de dolar... encima me apareció al día siguiente el punto en amarillo de uno de los vídeos y hoy me han bloqueado los IA de toda la pagina donde estaba ese vídeo.
Ojito... las normas no son claras y son interpretables... si creen que has faltado a las normas, te bloquean los IA de toda la pagina por culpa de un vídeo que no cumpla sus normas.
A mi realmente no me vale la pena, con la expectación que se había generado...
y para 0,13 céntimos y el bloqueo de la cuenta?
pues no,... no me vale la pena para nada!!!!

Yo por eso no me he afanado tanto por tener los ads break activo ya que todavía eso esta en modo de prueba y los baneos por nada van a llover.. mejor sigo con enlaces tranquilo y sin esa presión hasta que eso se normalice

¿El contenido era tuyo o era de otro sitio y no tenías derecho?

El contenido era mio al 100% es mas contrate a un chico que hace vídeos para telecinco.... pero era un mantra con una imagen estática que solo hacia rayos de las estrellas,... en realidad era un gif con parpadeos que hacían de estrellas... pero lo habrán tomado por imagen estática seguramente. O sino no me lo explico.... mejor voy a hacer como 8 Michkaparov y retirarme discretamente hasta que perfeccionen el tema de los vídeos. Hay una opción en el Creator estudio en el que puedes desactivar la inserción de pausas en los vídeos, yo lo hice por si acaso. y listos!

Pues mantra con imagen estática y en bucle...ya sabes, totalmente prohibido.

:-( si y encima tenia 25 mil reproducciones

Atrás