¿Cómo enviar pagos como amigo o familiar en PayPal?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
estoy tratando de enviar un pago, pero no veo la forma de pagar como amigo o familiar, siempre me obliga a pagar como producto.

¿alguien sabe?

gracias

Según recuerdo hace ya mucho tiempo no se permite hacer pagos entre familiares, al menos en ciertas regiones.

Saludos, hasta donde conozco, solo si la cuenta es de US puede utilizar esa función.

pero entonces si quiero pagar 10 usd a un usuario de forobeta por la compra de una reseña, me pone que la comisión son como 4 usd. ¿No hay forma de no pagar esa barbaridad de comisión?

Yo desde españa hago envíos de usd a china, europa, estados unidos, portugal, euros a alemania y siempre los mando desde friends and family. Que antigüedad tiene tu cuenta de paypal? Tiene alguna retención o aviso?

pero entonces si quiero pagar 10 usd a un usuario de forobeta por la compra de una reseña, me pone que la comisión son como 4 usd. ¿No hay forma de no pagar esa barbaridad de comisión?
no, yo me tengo que comer comisiones si tengo que hacer algún envió, al igual que los que me envían dinero se comen comisión por hacer el cambio de divisa a euros. Son unos perros

Pero como voy a pagar 4 usd de comisión por un pago de 10 usd. Es una burrada. No hay otra forma de enviar dinero que no lleve tanta comisión

Pero como voy a pagar 4 usd de comisión por un pago de 10 usd. Es una burrada. No hay otra forma de enviar dinero que no lleve tanta comisión
Si el usuario solo acepta dinero de paypal no. Habla con él y comentale que otros métodos de pago acepta.

los paypal latinoamericanos no reciben como amigo. solo europeos.

No deberías mandar solo 10.89?

1641048122153.webp

Si tienes PayPal españa solo puedes enviarle con esa opción a otros usuarios de paypal españa.

Esto me pasaba a mi también a un usuario que era ve Venezuela, era un pago de 10$ o menos, y me ponía que la comisión iba a ser unos 4$. Al final me dio otro paypal al cual le ponían la comisión de siempre y no 4$.

No supimos saber porque sucedía eso.

Atrás