titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
la idea es hacer pagos con Binance en BTCAdicional al comentario de arriba que explica muy bien el proceso, puedes recibir Bitcoin no solo de Binance sino tambien desde otros Exchange. Adicional a eso puedes utilizar la red lightning para que las comisiones sean mucho menores. Una alternativa para pagos entre p2p puedes usar Localcryptos
Pense que no podias registrarte dentro de Binance por eso te mostre las alternativa a las comisiones con la red lightning. Si dentro de Binance puedes elegir el tipo de Red a utilizar
Buen aporte!Hola, se hace desde la opción Retirar Criptomonedas. Desde cualquier billetera dentro de Binance vas al botón Retirar, luego el Boton Retirar Criptomonedas.
Ver el archivo adjunto 901058
Ver el archivo adjunto 901056
Deberás:
Nota: Ten en cuenta que la red tiene una comisión de 0.002 BTC y lo descontara del importe de retiro.
- Seleccionar la Cripto, en tu caso BTC.
- Colocar la Dirección BTC a la que enviaras
- Automáticamente Binance reconocerá la Red de envío.
- Colocas el importe que deseas enviar.
Ver el archivo adjunto 901062
Aunque el tema era como hacer pagos con binance con cripto
Si quisiera enviar ETHBSC, como seria?Hola, se hace desde la opción Retirar Criptomonedas. Desde cualquier billetera dentro de Binance vas al botón Retirar, luego el Boton Retirar Criptomonedas.
Ver el archivo adjunto 901058
Ver el archivo adjunto 901056
Deberás:
Nota: Ten en cuenta que la red tiene una comisión de 0.002 BTC y lo descontara del importe de retiro.
- Seleccionar la Cripto, en tu caso BTC.
- Colocar la Dirección BTC a la que enviaras
- Automáticamente Binance reconocerá la Red de envío.
- Colocas el importe que deseas enviar.
Ver el archivo adjunto 901062
No es miedo, soy de cuba, no hay soporte para nuestro pais¿Por qué tienes miedo a la identificación? La mayoría de los intercambios lo solicitan de todos modos.
Ya intentaste verificarte con tu DNI de Cuba? Yo soy de Venezuela y creo que estamos en situación similar y me verificaron sin problemas. Otra alternativa sería utilizar Wallet fria como Trezor, tambien wallet de navegador como Metamask y utilizar como Exchange descentralizado como Pancakeswap para intercambiar de Bitcoin a USDT o cualquier otra criptoNo es miedo, soy de cuba, no hay soporte para nuestro pais
Imaginate que tengo que entrar por Vpn o proxy ya que la Ip de cuba esta bloqueadaYa intentaste verificarte con tu DNI de Cuba? Yo soy de Venezuela y creo que estamos en situación similar y me verificaron sin problemas. Otra alternativa sería utilizar Wallet fria como Trezor, tambien wallet de navegador como Metamask y utilizar como Exchange descentralizado como Pancakeswap para intercambiar de Bitcoin a USDT o cualquier otra cripto
Por lo visto tendras que utilizar exchange descentralizado como PancakeSwap o SushiSwap en la cual no te piden KYC, tienen un monto de criptos ademas de stablecoins.Imaginate que tengo que entrar por Vpn o proxy ya que la Ip de cuba esta bloqueada
Que te parece Trustwallet me hice una cuenta allíPor lo visto tendras que utilizar exchange descentralizado como PancakeSwap o SushiSwap en la cual no te piden KYC, tienen un monto de criptos ademas de stablecoins.
Yo personalmente no he utilizado Trustwallet aunque era mi segunda opción pero unos amigos cercanos que la utilizan están satisfecho por su servicio y la seguridad que brinda. En mi caso empecé usando Metamask pero tenia muchas fallas de seguridad y luego me cambie a Phantom Wallet en cual utilizo. Normalmente suelen ser bastante baja las comisiones yo lo veo como un respaldo seguro a diferencia de tener el dinero guardado en Bancos Nacionales o Exchange centralizados que pueden bloquear o restringir el acceso a nuestro dinero.Que te parece Trustwallet me hice una cuenta allí
Exchange Descentralizado, cual tiene la comisión mas baja?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?