Cómo enviar pagos en BTC desde Binance: Guía para principiantes

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Tengo un pequeño problema
No dispongo de cuentas Binance, recibo mis pagos por BTC (Bitcoin)
Algunos usuarios me han enviado pagos desde esa plataforma
Como lo hacen, la verdad no tengo idea.

Por eso abro este Tema para que me orienten como se debe enviar un pago en BTC desde Binance
Algun Experto me explica los pasos

Tambien saber, donde se puede comprar BTC con bajas comisiones

Gracias de antemano
saludos

Hola, se hace desde la opción Retirar Criptomonedas. Desde cualquier billetera dentro de Binance vas al botón Retirar, luego el Boton Retirar Criptomonedas.

Deberás:
  • Seleccionar la Cripto, en tu caso BTC.
  • Colocar la Dirección BTC a la que enviaras
  • Automáticamente Binance reconocerá la Red de envío.
  • Colocas el importe que deseas enviar.
Nota: Ten en cuenta que la red tiene una comisión de 0.002 BTC y lo descontara del importe de retiro.

Adicional al comentario de arriba que explica muy bien el proceso, puedes recibir Bitcoin no solo de Binance sino tambien desde otros Exchange. Adicional a eso puedes utilizar la red lightning para que las comisiones sean mucho menores. Una alternativa para pagos entre p2p puedes usar Localcryptos

la idea es hacer pagos con Binance en BTC

Hablas que en red lightning
las comisiones son menos
eso esta en Binance?
O es otra plataforma

saludos

la idea es hacer pagos con Binance en BTC

Hablas que en red lightning
las comisiones son menos
eso esta en Binance?
O es otra plataforma

saludos
Pense que no podias registrarte dentro de Binance por eso te mostre las alternativa a las comisiones con la red lightning. Si dentro de Binance puedes elegir el tipo de Red a utilizar

Buen aporte!

Pense que no podias registrarte dentro de Binance por eso te mostre las alternativa a las comisiones con la red lightning. Si dentro de Binance puedes elegir el tipo de Red a utilizar
Aunque el tema era como hacer pagos con binance con cripto

Me has has dado una alternativa
En realidad no puedo registrarme en Binance por mi pais

Gracias por el aporte
Saludos y BENDICIONES

Si quisiera enviar ETHBSC, como seria?

Alguna Imagen para orientarme por favor

¿Por qué tienes miedo a la identificación? La mayoría de los intercambios lo solicitan de todos modos.

¿Por qué tienes miedo a la identificación? La mayoría de los intercambios lo solicitan de todos modos.
No es miedo, soy de cuba, no hay soporte para nuestro pais

No es miedo, soy de cuba, no hay soporte para nuestro pais
Ya intentaste verificarte con tu DNI de Cuba? Yo soy de Venezuela y creo que estamos en situación similar y me verificaron sin problemas. Otra alternativa sería utilizar Wallet fria como Trezor, tambien wallet de navegador como Metamask y utilizar como Exchange descentralizado como Pancakeswap para intercambiar de Bitcoin a USDT o cualquier otra cripto

Imaginate que tengo que entrar por Vpn o proxy ya que la Ip de cuba esta bloqueada

Imaginate que tengo que entrar por Vpn o proxy ya que la Ip de cuba esta bloqueada
Por lo visto tendras que utilizar exchange descentralizado como PancakeSwap o SushiSwap en la cual no te piden KYC, tienen un monto de criptos ademas de stablecoins.

Por lo visto tendras que utilizar exchange descentralizado como PancakeSwap o SushiSwap en la cual no te piden KYC, tienen un monto de criptos ademas de stablecoins.
Que te parece Trustwallet me hice una cuenta allí

Exchange Descentralizado, cual tiene la comisión mas baja?

Que te parece Trustwallet me hice una cuenta allí

Exchange Descentralizado, cual tiene la comisión mas baja?
Yo personalmente no he utilizado Trustwallet aunque era mi segunda opción pero unos amigos cercanos que la utilizan están satisfecho por su servicio y la seguridad que brinda. En mi caso empecé usando Metamask pero tenia muchas fallas de seguridad y luego me cambie a Phantom Wallet en cual utilizo. Normalmente suelen ser bastante baja las comisiones yo lo veo como un respaldo seguro a diferencia de tener el dinero guardado en Bancos Nacionales o Exchange centralizados que pueden bloquear o restringir el acceso a nuestro dinero.

Te recomiendo bits0 es para latam, huobi, y okex son los mas seguros