Cómo enviar un invoice a Matomy Media

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola necessito vuestra ayuda, hace unos dias recebi un email de Matomy Media para poder cobrar, me decia para enviarles un Invoice, pero la verdad que no tengo ni idea xD alguien puede echar una mano. Gracias

debes enviar un correo a billing@matomymedia.com y solicitar una platilla de factura, en esa plantilla solo tienes que llenar lo que te pide, una vez llenado lo exportas como pdf o puedes enviarlo como word no hay problemas una vez listo vuelvelo a enviar a billing@matomymedia.com

eso es todo, luego esperas tu pago en 30 dias 😀 puntuales pagando lo mejor matomymedia ninguno como ellos

Pero dime una coisa por ejemplo el invoice de enero lo mando ahora?

A mi me manda un corre para que acepte la factura, yo la acepto y los pocos días me llega el pago.

Nunca me pidio algo así, sólo me pregunto sobre publico, fuentes de tráfico, visitas, etc.

Si, el invoice de Enero lo tienes que enviar antes del 10 o 15 de Febrero (no recuerdo bien) para que te paguen en Marzo.

Gracias por la info.. voy a mandarlo mañana mismo entonces..

De nada, a propósito, tu agradeces pero tu avatar no opina lo mismo...

tienes qe llenar tus datos trata de agregar a lorena ella habla español asi te explica mejor .. tienes qe enviar las facturas antes de 15 de todos los meses aunqe te dan mas tiempo

tienes qe llenar tus datos trata de agregar a lorena ella habla español asi te explica mejor .. tienes qe enviar las facturas antes de 15 de todos los meses aunqe te dan mas tiempo

Sabes el email de lorena? ..

Muchas Gracias... :encouragement: