Retraso de pago en MATOMY MEDIA ¿Problemas?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos una pregunta alguien que use MATOMY MEDIA quisiera saber si han estado presentando problemas con el pago de este mes ya que a mas tardar es el 5 de mes y ahora ya estamos a 7 y aun no hay pago solo dice en el PUB HUB que ya fue enviado pero en la cuenta no hay nada aun A ALGUIEN LE PASA LO MISMO? El metodo de pago es por pago interbancario

También uso matomy, pero a mi me pagaron el día 3 (por paypal) algo que me sorprendio ya que siempre pagan como dices entre el 5 y el 7 de cada mes, pero la factura del mes anterior se tardo mucho en generarse (como 20 días). está compañia esta teniendo muchos problemas con la generación de facturas.

Saludos.

Forobeta, Deberían de abrir un sub foro de esta empresa estaría genial

A mi también ya me han pagado por paypal, fue fin de semana y mañana también es feriado, así que probablemente se demore un poco en llegar por el banco.

También uso matomy, pero a mi me pagaron el día 3 (por paypal) algo que me sorprendio ya que siempre pagan como dices entre el 5 y el 7 de cada mes, pero la factura del mes anterior se tardo mucho en generarse (como 20 días). está compañia esta teniendo muchos problemas con la generación de facturas.

Saludos.

Forobeta, Deberían de abrir un sub foro de esta empresa estaría genial

Hola no conoces a nadie con transferencia bancaria ya que solo dice submi pero no dice pagado?

- - - Actualizado - - -

A mi también ya me han pagado por paypal, fue fin de semana y mañana también es feriado, así que probablemente se demore un poco en llegar por el banco.

que dia te pagaron amigo?

ya salio mi pago el dia 3 asi que habla con tu manager

Muchas gracias a todos ahora me gustaria saber si ustedes conocen un contacto con el cual pueda hablar de ese problema actualmente tengo el siguiente correo pero tardan dias en contestar network_mx@matomymedia.com y la verdad antes habia un skype que funcionaba en tiempo real y ahora ya no esta que se puede hacer? alguien tiene algun otro contacto?

Muchas gracias a todos ahora me gustaria saber si ustedes conocen un contacto con el cual pueda hablar de ese problema actualmente tengo el siguiente correo pero tardan dias en contestar network_mx@matomymedia.com y la verdad antes habia un skype que funcionaba en tiempo real y ahora ya no esta que se puede hacer? alguien tiene algun otro contacto?

A mí me pagaron el 3 también.

Para problemas con los pagos si puedes mandarles mail en inglés aquí siempre te responderan rápido: billing@matomymedia.com

A mí me pagaron el 3 también.

Para problemas con los pagos si puedes mandarles mail en inglés aquí siempre te responderan rápido: billing@matomymedia.com

Hola amigo cual es tu metodo de pago ya que varios betas me dicen que los pagos por paypal ya fueron realizados

Hola amigos desde el martes me comunique a billing@matomymedia.com y obtuve respuesta me comentaron que la fecha limite para el pago es este viernes pero aun no hay dinero ni en cuenta ni aparece pagado sigue en submitted alguien sabe que puedo hacer ya que tardaron mucho el account manager ya ni siquiera contesta los correos solo en billing@matomymedia.com me contestan pero me dicen que va a llegar pero en realidad ya tardaron demasiado alguien le ha pasado algo asi quiero saber que puedo hacer

Atrás