Como enviar un sitemap?

• Autor Autor fullalterlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fullalterlex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, cuando entro a erramientas de web master hay una obsion para enviar un sitemap, pero cuando quiero enviar, no se que poner en el casillero en blanco.
Otra es cuando boy a esta pagina xml-sitemaps.com , pongo los datos mi pagina, cuanto tiempo la actualizo, etc...
de hay carga y me aparese una ventana con pasos q haga pero no entiendo mucho, alguien me puede ayudar en esto, un amigo me dijo que hay un codigo q te dan y se implementa en la pagina, si es verdad como consigo ese codigo, como envio un sitemap?.. :s

tienes que subir el sitemap a tu hosting, luego solo pones en Google webmaster sitemap.xml (o el nombre que le pusistes al subirlo)

eso de subir a mi hosting, como lo hago, soy nuevo y no entiendo mucho.... :fatigue:

mm veamos, tienes un hosting?? o usas blogger?
Si tienes un hosting, solo tienes que usar los datos de que te provee el hosting y subirlos por FTP. Siempre (o casi siempre) el hosting tiene tutoriales de como hacerlo, de no ser asi pues google! 🙂

Pero yo uso blogger, es parecido? :grumpy:

En el caso de blogger, añades lo siguiente:

atom.xml

o

atom.xml?redirect=false

y cada que tiempo debo enviar un sitemap?, o solo una ves bastara. :distant:

Desde la Herramienta Para Webmasters de Google te da la opción para enviar sitemaps de tu sitio. De todas formas me parece que la herramienta lo hace automáticamente de por sí. Un saludo.

Osea no tengo la necesidad de estar enviando sitemaps?, las erramientas solas la mandan?, uff, gracias. 😛8:

Atrás