¿Es posible promocionar tu App sin violar las políticas de Adsense?

Desde
23 Feb 2014
Sabeis si promocionas App en Facebook adsense te puede balear, pero por hacer publicidad por Twitter también. Se puede dar publicidad para que se descarguen tu App o va contra las bases de adsense? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
"Balear" no! pero si tu trafico llega en su mayoria de redes sociales sin tienes mas probabilidades de baneo, lo mejor es tener un balance y conseguir una buena parte de trafico orgánico.

pilas01

Delta
Desde
23 Feb 2014
Quería decir banear, jeje. Pues a ver que pasa yo he mandado de Twitter mensajes espero que no pase nada. No debería de pasar nada pues es una manera de dar publicidad pero bueno. Y si lo ven en una web o blog? Serían visitas orgánicas? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Dicen que te mandan a la mismísima mafia china y solo balean el frente de tu casa :p

Hablando seriamente, todo depende de la cuenta de Twitter y del fanpage de Facebook. Muchos en el foro sostenemos que si se trata de un fansite donde solo hay memes y spam, lo más seguro es que te baneen. Por el contrario, si estamos hablando de un fansite o un canal de twitter relacionado con la temática de tu blog donde los que hacen click ingresan interesados en leer el artículo y no son engañados con fotos o videos, entonces no habría riesgo de baneo y de resultar baleado :encouragement: